The Bike Run. Una tienda especializada


Acaban de cumplir tres años y ya son una referencia en el mundo de la competición. La tienda de bicicletas de montaña The Bike Run es más que una tienda de bicis, es una tienda dedicada al apasionante mundo del Mountain Bike.

José Vicente es una persona inquieta, emprendedora. Tuve el placer de conocerle en Cofrentes, durante unas jornadas de preparación para la Titan Desert, una de las pruebas más duras del mundo. Y allí estaba, sereno pero manteniendo en vilo a la nutrida asistencia que prestaba atención a sus consejos.

Su tienda en Valencia ya comienza a ser un referente en el mundo de la competición. Porque José Vicente compite también, y está organizando continuamente marchas y eventos ciclistas. Abierta hace ya tres años, The Bike Run es una tienda pequeña, con la exclusividad de ciertas marcas como Giant, pero con todo lo necesario para poner a punto tu bicicleta o equiparte para las grandes y pequeñas travesías. Lo más importante sin embargo, no es la calidad de sus piezas ni sus máquinas, sino su personal, altamente cualificado y con gran experiencia en el mundo del Mountain Bike a pesar de su juventud. Una cosa es una tienda de bicis, comenta Cristina, novia y principal colaboradora de José Vicente, pero otra muy distinta es una tienda especializada.

Lo primero que te llama la atención al visitar su tienda, en una de las calles más emblemáticas de Valencia, la Avda. Blasco Ibáñez, es que todo se encuentra a la vista. Cascos, calzado técnico, gafas, ropa, complementos, piezas de recambio y sobre todo bicis, bicis de todo tipo, principalmente de montaña y carretera, pero también urbanas, plegables o BMX. Todo en un golpe de vista que te motiva a probar nuevos modelos y a estar a la última en cuanto a accesorios. Porque tanto la ropa como la bici son fundamentales para disfrutar del deporte con toda seguridad y confort.

Dicen los que le conocen bien que José Vicente no deja una bici hasta que no está totalmente acabada. Y si no la ha reparado él, se preocupa personalmente de revisarla y probarla antes de ser entregada. La rapidez, sobre todo, es uno de sus mayores compromisos con los clientes, realizando también aunque no se lo pidan, un mantenimiento mínimo, limpieza y engrase. Porque la bici en condiciones es, para The Run Bike, la principal de sus premisas.

La calidad de sus marcas y el servicio postventa están a la par y ofrecen a todos los que confían en ellos una tranquilidad absoluta. Y eso, para los que hemos hecho de la bicicleta de montaña parte importante de nuestra vida, es de lo que más nos acordamos, cuando estamos a punto de comenzar un gran viaje. Para los clientes tienen, si lo necesitan, una bicicleta de sustitución mientras la suya esté secuestrada en el taller.

Y como detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, Cristina, no se queda corta. Profesora de Educación Física lleva realizando deporte toda su vida y conoce a la perfección los pormenores del mundo de la competición. Con ellos trabaja también Albert Martínez, una joven promesa que ha alcanzado ya algunos trofeos en distintas carreras.

Les deseamos lo mejor desde nuestro blog a estos profesionales en su joven empresa, de la que estamos seguros saldrán grandes promesas también porque ellos mismos tienen también un equipo de competición, en la que clientes conocidos y los mismos miembros de la tienda corren a nivel nacional.

En su vertiente más tranquila, The Bike Run tiene también un club social donde se organizan distintas excursiones los fines de semana para todos aquellos que no encuentran gente con quien salir. Una iniciativa admirable y una forma de tratar a sus clientes convertidos en amigos de montaña que va más allá del simple negocio.

The Bike Run está en:

Av. Blasco Ibáñez, 192 –36600 46022 Valencia (España)

Teléfono: 96 320 36 02|

www.thebikerun.es

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 3.3/5 (3 votos)
The Bike Run. Una tienda especializada, 3.3 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: Comunitat Valenciana, Material deportivo, Mecánica y mantenimiento, Nuestros protagonistas
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



José Manuel Almerich

José Manuel AlmerichEscritor, geógrafo y ciclista de montaña, José Manuel Almerich es un apasionado de la bicicleta por caminos forestales y divulgador por naturaleza del patrimonio rural valenciano. Viajero incansable, ha publicado [...]

leer más