Casa Julia. Futuro centro de acogida BTT


Presentado el proyecto y a la espera de su señalización, Casa Julia será el Centro de Acogida del Futuro Centro BTT Vall de Pop

En el corazón de la montaña alicantina, y a tan sólo 20 kms del mar, la Vall de Pop será el futuro Centro de BTT.  Casa Julia será el Centro de Información y Acogida en un entorno inigualable. La antigua casa de un indiano en Parcent, convertida en Hotel Rural, ha sido el lugar elegido para su ubicación.

Ismael, su dueño y gerente, está ilusionado con el proyecto. Los visitantes podrán disfrutar de una atención exquisita fruto de la profesionalidad de la familia y también utilizar los servicios que como tal se destinan a dotar de todo lo necesario para que el ciclista se sienta bien. Desde duchas para los que deseen utilizarlas, como taller de pequeñas reparaciones y espacio para dejar las bicis.  Y también por supuesto, el Hotel dispone de seis habitaciones para los visitantes que deseen convertir un fin de semana en unas pequeñas vacaciones, y cualquiera de las rutas marcadas, en un viaje inolvidable.

La Vall de Pop ofrece innumerables atractivos para los visitantes y cicloturistas; desde el rastro de antiguedades de Xaló, hasta las bodegas Gutierrez de la Vega.  El Maserof es un lugar tan especial que nos costará olvidar y cuya visita debemos incluirla si seguimos la travesia de Benissa a Parcent.

Las rutas se han adecuado a distintos grados de dificultad, desde paseos en familia por la ribera del rió Jalón, hasta la media montaña que alcanza los 1200 mts en la sierra de la Aixortá. El aspecto cultural y la oferta gastronómica también forma parte de este envidiable entorno en el corazón de la Montaña de Alicante.

Ruta 6. La sierra de la Aixortà. Una de las de mayor dificultad y dureza.

Tanto para los ciclistas como para los acompañantes, Casa Julia ofrecerá paquetes diseñados para ellos a fin de facilitar la práctica de su deporte preferido. Información sobre las rutas, Media Pensión o Pensión Completa con Pick Nic, servicio de duchas o un buen arrocito al horno al finalizar la excursión de un día.

Centro de acogida, taller y custodia de bicis

Todavía no sabemos cuando se inaugurará el centro BTT pero de momento, ya podemos comenzar a disfrutar del Hotel, su entorno, su bodega y su gastrononía. Y la exquisita atención de su propietarios.

 

Texto y fotografías: José Manuel Almerich

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Casa Julia. Futuro centro de acogida BTT, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana, Lugares con encanto, Noticias
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



José Manuel Almerich

José Manuel AlmerichEscritor, geógrafo y ciclista de montaña, José Manuel Almerich es un apasionado de la bicicleta por caminos forestales y divulgador por naturaleza del patrimonio rural valenciano. Viajero incansable, ha publicado [...]

leer más