Ciclo de conferencias en Denia


Ciudades amables, ciudades sostenibles

La Agenda 21 Local de Dénia ha organizado durante el mes de mayo el ciclo de conferencias Dénia, un modelo de futuro con la finalidad de dar a conocer “las nuevas tendencias en materia de sostenibilidad urbana y las soluciones que se están adoptando en otras ciudades del mundo gracias a las nuevas tecnologías”

Para finalizar este ciclo, el 30 de mayo se expondrá al público el modelo de Age-friendly Cities o ciudades amigables. El geógrafo y escritor José Manuel Almerich será el encargado de impartir la charla.

Todas las conferencias tendrán lugar en la Casa Municipal de Cultura, a las 19.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala (50-60 personas).

La Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores tiene como objetivo impulsar el envejecimiento activo mediante la optimización de la participación, la mejora de las condiciones de la salud y el aumento de la seguridad de los entornos, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Propuestas de mejora en los ámbitos relacionados con el entorno construido, el transporte, la vivienda, la participación social, el respeto e inclusión social, la participación cívica y el empleo, la comunicación y la información , los servicios comunitarios y de salud.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana, Noticias
Temas: , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



José Manuel Almerich

José Manuel AlmerichEscritor, geógrafo y ciclista de montaña, José Manuel Almerich es un apasionado de la bicicleta por caminos forestales y divulgador por naturaleza del patrimonio rural valenciano. Viajero incansable, ha publicado [...]

leer más