Actividades para comenzar la temporada


Después del intervalo de las fallas se disparan los ánimos y el personal comienza a bucearse encima, la primavera está aquí y los centros lanzan una frenética programación de interesantes actividades, como…

El centro de buceo Nisos de Benidorm, que organiza un curso de Soporte Vital Básico y EFR, a celebrar en sus instalaciones el próximo 27 de marzo. Durante el curso se aprenderán las técnicas básicas para identificar las situaciones en las que es necesario aplicar la reanimación cardiaca y/o la ventilación artificial y el modo correcto de llevar a cabo este importantísimo protocolo que, ojala nunca se nos presente, pero en algún caso nos puede ayudar a salvar una vida,  independientemente de la causa que origine el problema, es decir, sea propia del buceo o de otra actividad, por lo que siempre y en todo caso es muy conveniente este tipo de formación básica.

Cómo habrá llegado hasta aquí

Cómo habrá llegado hasta aquí

Ese mismo día el centro de buceo Cabo la Nao de Xábia  empieza la temporada de buceo  renovando su compromiso con el medio marino mediante una jornada de limpieza de fondos, reuniéndose los participantes en las instalaciones del centro para registro de documentaciones y  para seguidamente, dirigirse a la luminosa Cala Blanca donde,  accediendo desde costa, los participantes organizados en grupos de 4 recogerán toda la suciedad que puedan…porque los que más recojan tendrán además de la satisfacción del trabajo bien hecho, un bono de 5 inmersiones gratuitas.  Luego bocatas y bebidas en el centro.

Aprenderemos a usar el traje seco

Aprenderemos a usar el traje seco

Y en Calp los amigos de Fun&Dive hacen el 2 de abril un curso de traje seco que incluye la prueba de trajes para los participantes por lo que no es necesario que llevéis el vuestro, si es que lo tenéis. Este interesante curso consta de una parte teórica  para conocer las peculiaridades de los trajes secos, manejo de la válvula, modo correcto de des/vestirse etc. y dos inmersiones para experimentar y familiarizarse con ellos. En fin, unos días moviditos con variadas actividades para que nadie se aburra de modo que… a reservar nuestra plaza  en el correspondiente centro.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Actividades para comenzar la temporada, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Actividades, Buceando por la Comunitat, Centros de buceo, Comunitat Valenciana, Escuela de buceo
Temas: , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 2 mayo, 2014 | http://buymileycyrustickets.com/ |

    Once you’ve applied and are already approved, you’ll receive the amount of money
    right as the next day buy miley cyrus tickets [http://buymileycyrustickets.com/] the college loan process confuses most parents that have made the decision to send their
    children to more expensive schools than they
    could afford.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 02 14 agosto, 2014 | domain |

    It’s truly very complicated in this active life to
    listen news on Television, thus I simply use web for that purpose, and get the most recent information.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más