MarDays abre puertas en Xàbia


Un nuevo centro de buceo en el corazón de la Costa Blanca nos abre sus puertas y con ellas una amplia oferta de servicios.

Que Xàbia es un destino preferido por muchísimos buceadores no es ningún secreto. Esta bonita localidad alberga en su litoral muchos de los mejores puntos de inmersión de toda la Comunitat Valenciana, y de ahí la amplia oferta de centros de buceo con que cuenta, la mayor de nuestro territorio.

Y estos días la oferta se amplía con los servicios de MarDays Dive Resort, un concepto de centro de buceo que busca proporcionar al usuario la mayor comodidad y calidad en una arriesgada apuesta –sobre todo en estos tiempos- de servicios integrales para que el buceador venga a lo que viene, a disfrutar no sólo del buceo sino de su estancia en Xábia, contando con unas instalaciones amplias, nuevas, muy cómodas y de fácil acceso, y tan próximas a la embarcación que la tenemos a pocos metros.

Amplia zona húmeda

Amplia zona húmeda

El usuario agradecerá tras la inmersión encontrarse allí con un bar restaurante donde tomar algo, refrescarse en su terraza  y comer o cenar con menús y propuestas especiales al apostar abiertamente MarDays por la buena gastronomía, una buena compañera para todo y como no, para el buceador.

Instalaciones confortables

Instalaciones confortables

Como cualquier otro centro de buceo ofrecen cursos de todos los niveles y bautismos. Cuentan con material a estrenar, aula y todo lo necesario para la enseñanza y el disfrute del buceo pero un aspecto novedoso es la estación de carga en la que además de compresor para aire dispone de todo lo necesario para la elaboración de mezclas de gases como nitrox y trimix.

Para cargar mezclas

Para cargar mezclas

Este sábado 19 de mayo es la inauguración oficial a partir de las 19h aunque el pasado fin de semana ya se hizo una previa donde con Pablo y Elena, sus responsables, pudimos comprobar que todo está a punto y funciona a las mil maravillas. Nos vemos en MarDays Dive & Resort de Xàbia.

Cafetería restaurante

Cafetería restaurante

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.8/5 (5 votos)
MarDays abre puertas en Xàbia, 4.8 out of 5 based on 5 ratings
Categorías: Actividades, Buceando por la Comunitat, Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 15 mayo, 2012 | Darién Montes |

    Me imagino que es Rafa Martos quien envía estas fotografías… “Qué Vida Tan Dura…” Envido a todos aquellos que pueden disfrutar de lo que la naturaleza linda os ha provisto. Mis saludos cordiales y un gran abrazo para todos sin excepción alguna. No dejo de leer todo cuanto Rafa me envía por lo cual cada una de sus lecturas me hace feliz.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 02 Rafa Martos 15 mayo, 2012 | Rafa Martos |

    Hola Darién, como tú dices aquí estamos, viviendo los “duros” envites de la vida en estas tierras litorales que son un trozo de paraíso. Hay que compartir lo bello de nuestro mundo. Un saludo.

    VN:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  3. 03 17 mayo, 2012 | Turismo en la Comunitat Valenciana |

    No sabía que Xàbia destacara en zonas de inmersión, la verdad es que sabiéndolo habra que pasarse a bucear un fin de semana, yo aún soy muy “novato” tengo el de una estrella, pero me informaré e intentaré acercarme unos días, es posible que bloggee alguna noticia sobre este tema en la web del Turismo en la Comunitat Valenciana Un saludo!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


    • 04 Rafa Martos 17 mayo, 2012 | Rafa Martos |

      Bucear en Xábia es un privilegio, no sólo cuenta con parte de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, con fondos excepcionales, sino que sus numerosas calas ofrecen posiblidadades para la inmersión de todos los niveles, ya sean buceadores principiantes como dices que eres, ya se trate de avanzados.
      Hay numerosos centros de buceo con muy buenas infraestructuras y perfectos conocedores de estos fondos, por lo que merece la pena acercarse y bucear con ellos.
      Pero también existe la posibilidad de hacer inmersiones desde costa, entrando a pie como en la cala de la Barraca, en la Granadella, Cala Blanca etc.

      VN:F [1.9.3_1094]
      Rating: 0 (from 0 votos)


      • 05 18 mayo, 2012 | Nacho |

        Me has dado muchas ganas de ir, además he visto fotos de otros post y no imaginaba que hubieran esos fondos a ver si puedo ir este año, para el verano o así y hacer una escapada de que ¿profundidades hablamos? ¿Y mas o menos por cuanto puede costar una escapada, con barco (no se si hace falta)?

        Te pongo el link de mi web que el otro día lo puse mal (a ver si hago un post pronto de buceo) Turismo en la Comunitat Valenciana

        Yo no he hecho muchas inmersiones, pero han sido buenas, destaco la de las Columbretes y la de La isla de Cozumel en Mexico, pero me gustaría dedicarle tiempo a explorar las numerosas ofertas que hay en España, ya que hay muchos sitios preciosos como el que me comentas de Xàbia, Las medas, las Cies, etc.. me quedan muchos lugares por descubrir..

        Un saludo

        VA:F [1.9.3_1094]
        Rating: 0 (from 0 votos)


        • 06 Rafa Martos 19 mayo, 2012 | Rafa Martos |

          Tienes razón, quedan muchos sitios por descubrir aún sin ir muy lejos. Continuamente me sorprendo de la variedad y riqueza de los fondos de la Comunitat VAlenciana, desde la explosión de vida que encontramos en Columbretes hasta la relajante transparencia de los fondos de Tabarca. Queda mucho por vivir…

          VN:F [1.9.3_1094]
          Rating: 0 (from 0 votos)


  4. 07 23 julio, 2012 | Nacho |

    Al final sin haberlo organizado, desde Castellón litritravelsub organizó unas salidas a Xàvia el fin de semana del 21 Julio, y nos plantamos en MarDays, lo que son las casualidades, meses antes lo vi aquí y al final he ido antes de lo que me pensaba. El centro está muy bien situado, el rollo de la gente muy maja, ha sido un gran fin de semana.

    Las inmersiones principales que ibamos a hacer eran las Termas y Pared negra, al final hicimos un par en pared negra.

    Como comenté soy novatillo así que no puedo comparar con muchos sitios, pero me gustó mucho las pequeñas grutas y agujeros en las rocas, también tuvimos suerte de pillar un buen día con muchas visibilidad, espero volver pronto y seguir conociendo esa zona..

    Un saludo.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: +1 (from 1 voto)


    • 08 Rafa Martos 24 julio, 2012 | Rafa Martos |

      Tienes razón, un buen sitio y buena gente. Saludos.

      VN:F [1.9.3_1094]
      Rating: 0 (from 0 votos)


  5. 09 1 mayo, 2014 | katy perry tickets 2014 prices |

    Advance Cash Loan Payday You might be in habit of spending lavishly in pubs, hotels, bars as well as other amusement centers katy perry tickets 2014 prices and with the economy
    worsening, most analysts agree that lenders, of any hue, will
    suffer an upturn inside the level of bad debts.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más