Bucear en Calpe en Fallas


Ya tenemos las Fallas encima y parece que la previsión meteorológica nos va a permitir, además, bucear a lo largo de nuestro litoral, como por ejemplo en Calpe.

Estamos cerca del principio de la primavera y seguro que ya andamos con ganas de volver a meternos en el agua si es que hemos dejado de bucear durante el invierno. La previsión es que tengamos  buenos días, con sol y temperaturas suaves. Los centros de buceo vuelven a la normalidad y se preparan a recibir visitantes que, tal vez con la atracción más mediática de las Fallas, se acercan a la Comunitat Valenciana a participar en la fiesta  y aprovechar para hacer una escapada y practicar su actividad preferida, la de sumergirse y bucear.

Estas Fallas nos mojamos

Una buena ocasión nos la presenta el centro de buceo Fun and Dive de Calpe, que nos propone para este puente de San José un paquete de 3 inmersiones por 69€. Calpe es uno de los destinos preferidos de los buceadores y en su litoral se encuentran algunas de las mejores inmersiones, ya sea en el marco del coloso Peñón de Ifach que casi siempre nos ofrece refugio frente al eventual viento y  donde podemos hacer entre otras la inmersión de Los Arcos en su cara Norte y un buceo variado en toda su cara Sur,  hasta los puntos de buceo localizados en Toix y la extensa pared acantilada del Mascarat.

El centro está muy cerca del puerto

Cualquiera de esas inmersiones nos dejará satisfechos y si vamos con compañeros que no son buceadores y quieren probar las sensaciones irrepetibles que experimentamos los submarinistas, Fun and Dive también llevará a cabo estos días bautismos de buceo al precio de 48€.  El centro de buceo se localiza en la C/Isla de Formentera 13 de Calp, muy cerca del puerto donde después de un buen buceo podemos dirigirnos a comer a alguno de los llamativos restaurantes que salpican esta zona y  donde el embriagador aroma a pescado y arroz cautivará nuestra atención y nuestro estómago.

Un buen arroz en los restaurantes del puerto

Toda  la información la podéis obtener en la página web  de Fun and Dive y a través del correo electrónico  info@funanddive.com.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Bucear en Calpe en Fallas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Actividades, Buceando por la Comunitat, Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 17 marzo, 2013 | Nauru wczasy |

    Simply want to say your article is as amazing. The clearness in your post is just spectacular and i could assume you are an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 02 18 abril, 2013 | gafas de submarinismo |

    Una buena forma de recordar todo lo vivido en el fondo submarino, son las gafas de buceo con cámara integrada para poder grabar y hacer fotos de lo más exótico, divertido y todo lo que te guste.
    Des de gafasbuceo.com vendemos gafas de buceo con una cámara incorporada para poder grabar vídeos mientras buceas manteniendo las manos libres. De diferentes modelos: desde 1,5 hasta 40 metros de profundidad, vídeo HD y formato gran angular.

    Si estas interesado o interesada no olvides consultar nuestra página web

    www . gafasdesubmarinismo . com

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más