En Fallas… a bucear


Los días de Fallas son unas fechas especiales para los valencianos. Y muchos buceadores los toman como referencia para dar por comenzada la temporada de buceo.

Salir a la calle y encontrarse un ambiente festivo con días luminosos y la temperatura en aumento es una motivación muy fuerte para enterrar las sensaciones invernales y animarse a sumergirse, si es que lo hemos dejado de hacer, pues lo bien cierto es que cada vez somos más los que buceamos todo el año, eso sí, pertrechados en muchos casos del virtuoso avituallamiento del traje seco. Y no hay que olvidar que el agua fresquita es la más idónea para el encuentro con especies como la langosta y otros crustáceos.

A desempolvar el equipo

A desempolvar el equipo

Pero son aquellos buceadores más prevenidos los que ahora comienzan a dejarse seducir por las sensaciones primaverales y se acercan a la costa a sumergirse y combinarlo, en algunos casos, con la fiesta fallera que inunda muchas de nuestras localidades. Los centros de buceo también se han puesto las pilas y están en condiciones de recibir a tantos buceadores como se acerquen y preparan incluso interesantes ofertas para acabar de decidir a los dubitativos.

Aguas que invitan a sumergirse

Aguas que invitan a sumergirse

Ofertas como la que propone el centro de buceo Cabo La Nao, que ha confeccionado diferentes paquetes que combinan el buceo y el alojamiento en Xàbia. Estas ofertas incluyen en cualquier caso 3 noches de alojamiento, junto con la posibilidad de hacer ni más ni menos que 6 inmersiones, o bien con el curso de OWD o también con la opción de hacer el curso de Advanced que incluye las especialidades de traje seco, flotabilidad, nitrox, buceo profundo y navegación. Todo a un precio excepcional.

Una más de las muchas razones para desempolvar el equipo de buceo y arrancar los motores de la temporada. Estas Fallas… al agua!

puente san jose

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.8/5 (4 votos)
En Fallas... a bucear, 4.8 out of 5 based on 4 ratings
Categorías: Buceando por la Comunitat, Centros de buceo
Temas: , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más