Nisos, buceo en Benidorm


Nisos nos ofrece desde sus instalaciones en Benidorm un montón de buenos puntos donde disfrutar del buceo.

Nisos, el centro de buceo de Jose y Jessi, abría hace unos años  en pleno centro de Benidorm, una ciudad permanentemente activa y en marcha donde siempre resulta comprometido encontrar aparcamiento, y más aún si hablamos de hacerlo en el centro.  Supongo que ésta y otras consideraciones son las que les llevó hace un par de años a cambiar de dirección y vaya si han acertado con la mudanza.

Muy accesible para aparcar

Muy accesible para aparcar

 

Ahora ocupan un local en una calle peatonal en la Avenida de la Vila Joiosa 18, una vía rápida donde es muy sencillo llegar incluso si venimos de la autopista y, sobre todo, aparcar para descargar los voluminosos componentes de nuestros equipos de buceo.

 

Allí disponen de las instalaciones habituales, a saber, recepción y pequeña tienda, vestuarios, duchas, zona húmeda y estación de carga de botellas, pero sobre todo de una amplia y magnífica terraza que es la propia calle peatonal donde montar cómodamente el equipo y relajarnos tomando algo tras la agotadora inmersión. Y es que aunque siempre salimos satisfechos  de bucear y más aún si se tratan de los fondos de Benidorm, a veces parece que hayamos estado en  el tajo, picando piedra, a juzgar por el agotamiento que nos invade cuando regresamos, limpiamos, nos cambiamos y guardamos todo y deseamos sentarnos para comentar la inmersión con algo que beber.

Una generosa terraza

Una generosa terraza

En Nisos cuentan con todo lo que necesitamos los buceadores. La formación que ofrecen sigue estándares de SSI, FEDAS y  PADI, así como TDI para buceo técnico. Será por variedad… Y respecto a los puntos de buceo, pues eso, ni más ni menos que las aguas de Benidorm, con la Llosa en cabeza como referencia de fondos de calidad de toda la Comunitat Valenciana. Luego la isla y sus numerosas posibilidades, pecios en la Vila e incursiones a la vecina isla Mitjana.

En el interior

De todo, muy cerca y muy cómodo, Nisos es una estupenda opción para nuestras incursiones en el corazón de la Costa Blanca.

No os decepcionarán

No os decepcionarán

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.8/5 (6 votos)
Nisos, buceo en Benidorm, 4.8 out of 5 based on 6 ratings
Categorías: Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más