Nos vemos en el Salón Náutico de Dénia


El puerto deportivo turístico Marina de Dénia será el marco en el que se celebrará la nueva edición del Salón Náutico.

Ya van nueve ediciones de un evento que se ha consolidado como referente dentro del sector de la náutica recreativa y, lo que es más importante, de las actividades que pivotan alrededor de la misma ya que muchas veces el público accede al mundo de la náutica y las embarcaciones a través de otras actividades como el snorkel o el buceo, que requieren a menudo del empleo de embarcaciones para llegar al lugar de inmersión.

 

El placer de un vida a bordo

El placer de un vida a bordo

Y no sólo para sumergirnos en los puntos de buceo de siempre sino también para recorrer durante unos días el litoral y abordar singladuras que nos llevarán a experimentar la navegación y el buceo en los mejores destinos. Por eso es cada vez más frecuente encontrar servicios de charters de buceo que, al igual que sucede en muchos lugares del mundo consolidados como grandes destinos del submarinismo, nos embarcarán en un maravilloso viaje por nuestro acogedor mediterráneo.

kayak

Buscando que el público se acerque y que sea un evento  participativo se han programado numerosas actividades más allá de la rigurosa exposición y venta de embarcaciones. Así habrá espacio para que los niños se entretengan con talleres infantiles,  se han programado salidas en catamarán a la reserva marina del Cabo de San Antonio, bautizos de remo y piragua, paddle surf o una exposición de fotografía submarina, actividades todas gratuitas.

Paddle Surf

De modo que, aunque siempre merece la pena acercase a Dénia, del 29 de abril al 2 de mayo será una cita ineludible para que los interesados en el mar  disfruten de un fin de semana de actividades náuticas, ocio y  gastronomía en las excelentes infraestructuras del puerto deportivo turístico Marina de Dénia. Y cómo no, aprovechar para sumergirnos en los siempre acogedores fondos marinos de su  privilegiado litoral.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (6 votos)
Nos vemos en el Salón Náutico de Dénia, 5.0 out of 5 based on 6 ratings
Categorías: Actividades, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más