Nos vemos en Medsea en Alicante


Ya tenemos a las puertas la 2ª edición de MEDSEA, el Salón Internacional de las Actividades Acuáticas

En sólo dos años Medsea se ha hecho hueco en la oferta de ferias de buceo, que hasta ahora estaba fundamentalmente polarizada en el Salón de la Inmersión de Cornellà (Barcelona) y el Dive Travel Show  (Madrid Azul). Todos se celebran en fechas muy próximas y el último es el que tendrá lugar a partir de este viernes en la Institución Ferial  Alicantina.

Tal y como reza su promoción, con el mar como escenario, Medsea aglutinará todas las actividades en que las personas están más en contacto con el medio y de la manera más natural, aunque, eso sí, aprovechando nuevos materiales y tecnologías pero respetando el mar y tratando de molestar lo menos posible a sus moradores. Por ello, en este salón, tienen cabida: El submarinismo, snórkel, apnea, kayak mar, así como el surf y todas sus variantes Kite, wind, paddle, etc.

Encontraremos muchos centros de buceo

Este año la feria dobla su espacio expositivo y contará con 3 piscinas y 14.000m2 disponibles para cerca de 200 expositores,  lo que probablemente la convierta  en la feria del sector más grande de España.

Allí encontraremos fabricantes y distribuidores de material de buceo, surf, kite, kayak, paddle etc.,así como una buena representación de centros de buceo y muchos otros agentes del mundo del ocio y del deporte en el mar como la Agencia Valenciana de Turismo, que ofrecerá información de la amplísima oferta de  calidad de estas actividades en la Comunitat Valenciana, la Asociación de Centros de Buceo de la Comunitat Valenciana o la  FASCV que  tendrá un stand en el que se podrá ver la exposición itinerante del 50 aniversario de FEDAS donde encontraremos  cámaras de fotos, reguladores, máscaras, aletas, fusiles subacuáticos y demás materiales utilizados a lo largo de los años en las actividades subacuáticas, además de Roll-Ups de la Historia de las actividades Subacuáticas Federativas.

Stand del Medsea 2017

Y un buen puñado de interesantes actividades como Los ojos del Mar que tiene como protagonista al actual campeón mundial de fotosub, Rafa Fernández,  el  Buceo en el pecio romano Bou Ferrer, a cargo de  Jose Antonio Moya o la charla sobre Reservas Marinas y buceo responsable que ofrecerá Mercedes Varela.  Así que este finde nos vemos en Medsea.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (4 votos)
Nos vemos en Medsea en Alicante, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
Categorías: Buceando por la Comunitat, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más