Último artículo

Por fin olas. Paquebote

Por fin olas. Paquebote

Tras un largo parón, vuelve el viento fuerte

30 días han tenido que transcurrir, desde que empezó el invierno, para que llegaran los vientos fuertes de poniente y mistral, característicos de esta época del año.


Categorías: Comunitat Valenciana
Temas:


Artículos anteriores





Castellón dará la salida al nuevo ciclo olímpico de Kite

El Club Deportivo Eolo de Castellón organizará el primer campeonato de España de Fórmula Kite de la era olímpica donde acudirán las figuras actuales y las promesas sub 18 de esta modalidad.

leer más





El Kite deja atrás la decepción del 2012 y será olímpico en París 2024

El pasado 4 de noviembre se aprobó en la reunión general anual de la World Sailing, celebrada en Londres, la lista de las clases de vela que estarán presentes en los JJOO de París 2024 y entre ellas estará por primera vez, el Kiteboarding en la modalidad de Fórmula Kite.

leer más





Molins defrauda con un poniente “guarrete”

El primer mistral de la temporada ha acabado rolando a poniente y aunque ha soplado muy fuerte, se ha racheado exageradamente dando al traste con nuestras expectativas.

leer más





Calpe y Molins, el yin y el yang

Cuando hay una previsión de viento de mistral en el spot de Molins de Dénia y unos días antes entra un buen lebeche en Calpe y spots del sur de Alicante, es señal inequívoca de que tendremos en los días posteriores vientos fuertes de poniente o mistral en el spot de Molins de Dénia.

leer más





El primer Mistral Ártico helará a los kiters que acudan a Molins

Parece ser que el último fin de semana del mes de octubre se va a despedir con la primera ola de frío polar en forma de viento de mistral, que según las previsiones, podría alcanzar fuertes rachas, así que el spot de Molins de Dénia se reabrirá de nuevo, esta temporada de otoño-invierno, para recibir a los kiters y windsurfistas de las tres provincias.

leer más





Nina Font pudo ganar el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Nuestra Nina Font consiguió una increíble medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, pero pudo ganar la medalla de oro si hubiera sabido durante la carrera, un dato decisivo de una de sus adversarias, en el último tramo de la carrera.

leer más





Nina Font hace historia en los Juegos Olímpicos de la juventud

Nina Font acaba de escribir una página brillante en la historia de nuestro deporte consiguiendo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires (Argentina). Descubre en esta primera parte cuál es la filosofía de este evento de categoría mundial y el difícil camino que tuvo que superar Nina para conseguir el pase a la final donde se disputarían las codiciadas medallas.

leer más





2018, año “Garbinero”, estira la temporada “termikite” hasta otoño

El pasado sábado 29 de septiembre, 6 días después de la entrada del otoño, tuve la suerte de poder navegar el último garbí que cerraba la temporada de térmicos de este 2018, un año “Garbinero” en el triángulo comarcal del garbí, La Marina Alta, La Safor y La Ribera Baixa.

leer más



Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Raúl Arellano

Raúl ArellanoRaúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, anteriormente practicó windsurf durante 15 años. Fue presidente de la AEK, secretario autonómico de Kite de la FVCV, [...]

leer más