El stand de Kiteboarding de la EVK, uno de los más visitados de la Feria Internacional de Turismo de Valencia.


Por primera vez el Kiteboarding ha estado presente en la Feria de Turismo de Valencia y lo ha hecho a lo grande, con un stand repleto de cometas, tablas y con variadas actividades que ocupaba un enorme espacio y que fueron una de las atracciones de la Feria de Turismo de la Comunitat Valenciana.

Hola amigos, el sábado visité la Feria Internacional de Turismo de Valencia y me quedé sorprendido del stand que había montado mi amigo Rubén.

No os preocupéis si no pudísteis ir a verla porque en este post os voy a contar todo lo que había montado en este enorme stand de Kite.

Entrada al stand de Kite de la EVK con la furgo VW T2 al fondo

Nunca hasta la fecha el Kiteboarding había estado presente en la Feria de Turismo de Valencia y este año lo ha hecho por la puerta grande, el stand estaba ubicado en uno de los mejores puntos, el espacio era enorme y Rubén, mánager de Kiteloose y director de la Escuela Valencia de Kiteboarding, hizo un montaje espectacular, con un sorprendente despliegue de medios.

El stand estaba delimitado por cuatro columnas forradas de telas blancas que habían servido de lienzo para el grafitero invitado Tony 360, quien dibujó en cada una de ellas a los componentes del equipo Kiteloose, Alberto Prieto, Luis Millán, Carles Carrascosa y el Pela.

Grafiti de Tony 360 dedicado al especialista valenciano en freestyle, Carles Carrascosa

Sus rostros aparecían dibujados en grande y al lado de su cara Sergio los dibujó realizando una maniobra  de kite espectacular, la verdad es que este grafitero es un artista como la copa de un pino.

Tony 360 también dibujó el rostro del rapero francés M-Tiss y en todos sus dibujos consiguió un realismo y un parecido asombroso, quién sabe si en un futuro sus obras serán tan admiradas y deseadas como las del grafitero más famoso del mundo, “Banksy”, la verdad es que este chico promete y mucho.

Grafiti de Tony 360 dedicado al andaluz Alberto Prieto, tercer clasificado en el Campeonato de España 2010 en la modalidad de course racing

El stand de la escuela Valenciana de kiteboarding (EVK) estaba situada en un  punto inmejorable, una de las entradas a la Feria de Turismo y cuando llegabas te encontrabas con una cometa Kiteloose desplegada e hinchada colgada del techo, y la estrella del stand, por lo menos para mí, una preciosa furgoneta Volkswagen T2 en perfecto estado de color naranja como las que llevaban los hippies de los años 60-70 y que se han convertido en pieza de coleccionista y en medio de transporte soñado para cualquier practicante de surf, windsurfing, skate, snowboard, wake y cómo no, de kiteboarding ya que todos estos deportes tienen un origen común y más similitudes que diferencias.

Grafiti de Tony 360 dedicado al andaluz Luis Millán especialista en la modalidad de freestyle

Rubén desplegó todo el material Kiteloose, cometas, barras, tablas bidireccionales (twintip) para el que le guste la modalidad del freestyle, es decir los saltos y las acrobacias, tablas direccionales con y sin footstraps para la modalidad del surf de olas y el course racing (regatas) y todo tipo de complementos, trajes, arneses, etc.

También dejó en el suelo varias tablas enormes de SUP para que la gente pusiera a prueba su equilibrio y su destreza, estas tablas tienen mucho volumen y permiten ir de pie encima de ellas remando y se utilizan para realizar excursiones o travesías y por supuesto para cabalgar olas (surf).

Grafiti de Tony 360 dedicado al murciano Francisco "el Pela" una referencia en la Manga del mar Menor y probablemente el español que más ha viajado por el mundo visitando spots paradisíacos

Pero lo que más atraía a la gente eran las dos camas elásticas que podían probar y que en el Kiteboarding se utilizan para entrenar las maniobras de la modalidad de Freestyle y si no, que se lo pregunten al Pela, el murciano volador que tiene montada una en su jardín y no para de pegar saltos para ser el mejor en el agua.

M.Tiss delante del grafiti que Tony 360 le dedicó, el parecido es asombroso.

Durante todo el tiempo que estuve en el stand pude disfrutar de la música en directo del rapero francés M-Tiss,  que con su estilo inconfundible de rapero del Bronx no paraba de cantar para todos nosotros improvisando la letra, fue alucinante.

Continuará…

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: aventura, Comunitat Valenciana, congresos, cursos, enseñanza, equipamiento, escuelas, eventos, exposiciones, federación de vela de la comunidad valenciana, ferias, formación, iniciación, kiteboarding, Kitesurf, material, monitores, Real Federación Española de Vela, turismo
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 1 marzo, 2011 | Oliver |

    Raul, te vas a hacer un profesional de los reportajes!!
    Gracias por contar lo que se hizo alli, yo al final me lo tube que perder.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 02 1 marzo, 2011 | rubencu |

    Raül, molt bon post.
    La veritat és que ha sigut un curro enorme.
    EVK

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Raúl Arellano

Raúl ArellanoRaúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, anteriormente practicó windsurf durante 15 años. Fue presidente de la AEK, secretario autonómico de Kite de la FVCV, [...]

leer más