Gisela Pulido, Campeona del Mundo de Kiteboarding 2009

En la foto la podéis ver posando con el Director general de Deportes que tiene un nombre que suena a polaco, las otras dos chicas no me preguntéis quiénes son por que no tengo ni la menor idea.

En este video podéis ver un reportaje que grabó para noche de impacto. Gisela sólo tiene 15 años y ya ha conseguido 6 Títulos Mundiales, siempre en la modalidad de Freestyle que consiste en realizar saltos y acrobacias. En muchas ocasiones ha visitado nuestras costas y ha disfrutado de lo lindo de nuestras playas.

Esperemos que siga cosechando triunfos y que se convierta en la primera Campeona Olímpica de Kiteboarding

¡SUERTE CAMPEONA!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Raúl Arellano

Acerca de Raúl Arellano

Raúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, anteriormente practicó windsurf durante 15 años. Fue presidente de la AEK, secretario autonómico de Kite de la FVCV, director de los cursos de formación de instructores de Kite de la FVCV y del 2007 al 2013 fue Secretario Nacional de la clase Kite de la RFEV. Ha organizado 4 campeonatos de España de fórmula Kite con el RCN de Dénia y trabaja como profesor de EF en el IES Nº 3 de Dénia. Su spot preferido en Verano es Oliva y en invierno Paquebote.
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loguearme con Facebook