Spots de la Comunidad Valenciana: Playa del Pollo (Cullera)

Hola amigos, hoy os voy a enseñar una de las playas más recomendables para la práctica del Kite, sobre todo si estáis aprendiendo ya que es una playa prácticamente virgen que conserva todavía sus dunas y que no tiene ni paseos marítimos ni edificios que puedan poner en peligro a los kiters. Está situada al norte del término minicipal de Cullera en la provincia de Valencia. Si vienes de valencia toma la carretera del saler y pasada la población de mareny de Barraquetes gira cuando veas un acrtel que pone “entrada del pollo”. Si vienes por la AP 7 salte en el peaje de Cullera-Favareta y dirígete hacia Cullera y luego toma la carretera que va al Perelló por la costa y verás la famosa entrada del pollo.

Esta playa es nudista así que no te asustes si ves gente en paños menores. Es una playa grandísima que conserva todavía unas dunas imponentes. El agua es cristalina y casi todos los días en verano hay viento asegurado de garbí. En la primera foto podréis ver la entrada a la playa del Pollo un camino de arena entre dos majestuosas dunas y como no, cometas navegando al fondo. Es el sitio perfecto para tomar el sol por la mañana y navegar por la tarde vamos el día perfecto.

Entrada al Pollo

Arriba podéis ver otra vez la entrada a la playa del Pollo desde otro ángulo con las cometas navegando al fondo. En este vídeo podréis ver mejor la playa del Pollo. El chico que sale está aprendiendo a ponerse de pie encima de la tabla, es decir el llamado wáter start que en un report próximo os explicaré.

El Club Kitesurf Cullera está trabajando de lo lindo para que se pueda practicar Kite en verano en esta fantástica playa. Si queréis saber cualquier cosa sobre este tema visitad de vez en cuando la página del Club Kitesurf Cullera

Antes de despedirme quisiera agradecer a Almudena Gimeno por las fotos que nos ha permitido publicar en este post. Y esto es todo hasta el próximo post, espero que os haya gustado.

PURA VIDA HERMANOS!!!

CHAU

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 1.0/5 (1 voto)
Spots de la Comunidad Valenciana: Playa del Pollo (Cullera), 1.0 out of 5 based on 1 rating
Raúl Arellano

Acerca de Raúl Arellano

Raúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, anteriormente practicó windsurf durante 15 años. Fue presidente de la AEK, secretario autonómico de Kite de la FVCV, director de los cursos de formación de instructores de Kite de la FVCV y del 2007 al 2013 fue Secretario Nacional de la clase Kite de la RFEV. Ha organizado 4 campeonatos de España de fórmula Kite con el RCN de Dénia y trabaja como profesor de EF en el IES Nº 3 de Dénia. Su spot preferido en Verano es Oliva y en invierno Paquebote.
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Spots de la Comunidad Valenciana: Playa del Pollo (Cullera)

  1. Jerilyn dijo:

    Your method of describing all in this article is genuinely fastidious, all can easily
    understand it, Thanks a lot.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)
  2. cheap justin timberlake tickets dijo:

    Financing an e-business as well as the related workingcapital is frequently
    overlooked by many entrepreneurs,butit’s the oil that greases the wheels
    on what yourtotal business runs cheap justin timberlake tickets for example, say take
    a gun to a pawn shop that carries a real price of $500.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loguearme con Facebook