Un verano perfecto para los estudiantes de español en la Comunidad Valenciana


La Comunidad Valenciana ofrece muchísimas posibilidades de disfrutar de una estancia inolvidable para aprender español: dispone de una riqueza cultural increíble, fiestas durante todo el año, paisajes maravillosos y, además, destaca por su gran número de días soleados.
Alumnos de Costa de Valencia, escuela de español
Las escuelas de español de AMEELE aprovechan estas condiciones para crear, a parte de sus clases de calidad, un programma de actividades de ocio muy variado durante la semana y los fines de semana. De esta manera, les dan a los estudiantes la oportunidad de conocer la Comunidad Valenciana en profundidad, divertirse y mejorar sus conocimientos de español a la vez. Por ejemplo, las academias de español organizan actividades durante fiestas internacionalmente famosas, como Las Fallas, las fiestas de Moros y Cristianos o La Tomatina. Asimismo, también visitan con los alumnos las pequeñas fiestas regionales en los pueblos de la Comunidad en las que los estudiantes pueden establecer contacto fácilmente con los habitantes, conocer su cultura y practicar su español.
Alumnos de Costa de Valencia, escuela de español, en la tomatina
Así, por ejemplo, la escuela de español Costa de Valencia asistió después de las clases con sus estudiantes a las actividades de la Semana de Toros en Silla el pasado viernes. Tras la fiesta, los estudiantes también tuvieron la posibilidad de disfrutar de una fiesta en la playa que organiza la escuela todos los fines de semana en verano. El sábado los mismos alumnos fueron a Barcelona a pasar un día en una ciudad llena de oportunidades culturales y de ocio. Para completar el fin de semana, los alumnos pudieron visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias el domingo, antes de empezar una nueva semana con sus clases diarias de español para extranjeros.

Pero también durante la semana los estudiantes pueden participar en las actividades de las escuelas y así vivir experiencias únicas relacionadas con la cultura valenciana y española. Degustaciones de paellas, cines de verano, actuaciones de flamenco, cursillos de salsa y mucho más forman parte de este programa. En los próximos días los alumnos van a visitar la fiesta más popular de Chiva: El Torico. Además, el domingo tienen la oportunidad de descubrir otra ciudad magnífica, pues ese día la escuela realizará un viaje a la capital e España: Madrid. Durante el día, los estudiantes podrán visitar los monumentos de la ciudad y, por la noche, ver el partido de fútbol del Real Madrid C.F. contra el Valencia C.F. ¡Que gane el mejor! ¡Y que sea el Valencia!
Alumnos de Costa de Valencia, escuela de español, con el Valencia C.F.
En resumen, en las escuelas de español que forman parte de AMEELE, los estudiantes de español no solo pueden tener clases de alta calidad, sino también conocer la Comunidad Valenciana al detalle.

(editado por Costa de Valencia, escuela de español)

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more