Reserva ya tu Summer Camp 2013 en Alicante, con Proyecto Español


PROYECTO ESPAÑOL 3

PROYECTO ESPAÑOL 3

Alicante es una ciudad que acoge a lo largo del año a numerosos estudiantes extranjeros y que cada vez más es el lugar escogido no solo para pasar las vacaciones, sino también para aprender el idioma y conocer de cerca la sociedad y la cultura españolas. Alicante ofrece mucho al visitante: una bella ciudad bañada por el mar Mediterráneo; con una interesante historia y una amplia oferta cultural todo el año; un clima excepcional; una variada gastronomía y muy buenas conexiones tanto con las principales ciudades de España, así como con muchas capitales europeas.

clase

Proyecto Español en Alicante está situada en el centro de la ciudad y recibe más de mil estudiantes al año. El éxito de nuestro sistema radica en la combinación de una enseñanza orientada a la acción con una plantilla de profesores con amplia experiencia en la docencia, junto con una programación de actividades extra curriculares que satisfacen a todos los gustos. Así, los alumnos de Proyecto Español en Alicante tienen visitas a Museos y al Castillo de Santa Bárbara, actividades acuáticas (windsurf, kayak, vela, snorkel), cenas de tapas y paella, excursiones a lugares de interés, como Elche, Valencia, Altea y Guadalest, clases de bailes (latinos, zumba, flamenco), fiestas de estudiantes y rutas nocturnas y la posibilidad de conocer españoles con los que practicar español en nuestro servicio de intercambio lingüístico gratuito. Para nuestros estudiantes entre 13 y 17 años tenemos un programa especial, el Summer Camp.

clase

En él todo está organizado para que, desde el momento en que los estudiantes adolescentes lleguen a Alicante, estén bien atendidos y disfruten de clases amenas e interesantes y divertidas actividades. Para ello, cuenta con los traslados desde el aeropuerto a la casa de la familia donde van a vivir y también de regreso.
Su alojamiento es de pensión completa con familias españolas cuyas viviendas están cerca de la escuela a menos de 10 minutos de distancia a pie y, por lo tanto, no necesitan coger ningún transporte.
Por las mañanas tendrán 4 horas de clase en las que se combina la teoría, la práctica, la comunicación y la interacción desde el primer momento. Por las tardes una amplia oferta de actividades culturales junto jóvenes españoles y monitores especializados completaran su día. El programa también incluye excursiones de día entero durante el fin de semana y tiempo libre para pasar junto a la familia española que les acoge.

clase

Una forma ideal de conocer Alicante, a su gente, sus costumbres y la lengua española en las vacaciones de verano.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Reserva ya tu Summer Camp 2013 en Alicante, con Proyecto Español, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: English, Español
Tags: , , , , , , , ,




Comments

  1. 01 18 October, 2013 | here |

    Great article.Really thank you! Keep writing.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)


  2. 02 7 March, 2014 | Dwayne |

    Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch because I located it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch!…I will be happy if you visit my blog and say something http://twitter-guide-1.blogspot.com/

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)


  3. 03 27 March, 2014 | snort this |

    I used to be suggested this blog by means of my cousin. I’m no longer positive whether this submit is written by way of him as nobody else know such certain approximately my trouble. You’re amazing! Thanks!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)


  4. 04 1 May, 2014 | justin timberlake ticket price |

    You will compensated for your time as well as your plasma donation justin timberlake ticket price citizens advice bureau reports a four-fold increase within
    the number of men and women with pay day loans coming for debt advice inside first quarter of the year, in comparison with
    two years ago.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)



Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more