Gastronomía y aprendizaje de español de estrella Michelín


Gastronomía y aprendizaje de español

Dénia tiene muchos encantos por los que los alumnos de la escuela de español TLC Dénia deciden visitar esta ciudad: su imponente castillo, su parque natural del Montgó, su clima, su historia…pero sobre todo por su Mar. Un mar azul celeste que esconde una reserva marina espectacular y que al mismo tiempo nos proporciona los ingredientes más básicos de nuestra gastronomía, y entre ellos, nuestro tesoro más preciado, la Gamba Roja de Dénia, considerada como la mejor del mundo por algunos expertos gourmets.

Costa de Valencia escuela de español

Como aprender español no es solo asistir a clase y estudiar, TLC Dénia (http://www.spanishindenia.com/ ) hace que sus alumnos se levanten de su silla y salgan a la calle a vivir y experimentar en primera persona todos los acontecimientos relacionados con la gamba roja.
Nuestros estudiantes comienzan a practicar lo aprendido visitando la lonja de Dénia, donde los barcos traen a tierra distintas variedades de pescado y marisco.

Costa de Valencia escuela de español
Alumnos visitan la lonja de Dénia

Tampoco pueden faltar al Concurso Internacional de Cocina Creativa de Gamba Roja que tiene lugar en un enclave ideal para que el alumno se empape de la cultura de la Comunidad Valenciana, el Mercado de Abastos.
El concurso cuenta con nuestro prestigioso cocinero, embajador de la gamba roja y tres estrellas Michelín, Quique Dacosta, como presidente del jurado.

Costa de Valencia escuela de español

Y como no podía faltar una actividad en la que el paladar de nuestros alumnos disfrutara de un bocado de mar, nos llevamos a nuestros estudiantes de español a uno de los más de 300 restaurantes a degustar este exquisito manjar en un ambiente distendido y siempre con el objetivo de practicar y aprender español en Dénia.

Costa de Valencia escuela de español
Alumnos en el Mercado de Dénia

Así que, si quieres disfrutar de la gamba roja y de las posibilidades gastronómicas que ofrece Dénia, Capital Gastronómica de la Marina Alta, y aprender español de forma divertida y práctica, no dudes en visitarnos y participar en nuestras actividades.
http://www.spanishindenia.com
Centro Acreditado por el Instituto Cervantes

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: +1 (from 1 vote)
Gastronomía y aprendizaje de español de estrella Michelín, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Español
Tags: , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more