Aprendiendo un idioma en un ambiente multicultural


PROYECTO ESPAÑOL - SUMMERCAMP

PROYECTO ESPAÑOL - SUMMERCAMP

Aprender un idioma, como ya se sabe, no es solo el estudio de las formas y usos gramaticales, sino que en este proceso se van intercalando otros aspectos que lo enriquecen, como es el léxico, la pronunciación, los elementos socio-culturales, etc. Es ahí donde Proyecto Español, en colaboración con Studio 3, ha lanzado un programa para aprender español e inglés en verano muy tentador. Proyecto Español lleva varios años organizando su Summer Camp en los meses de julio y agosto, un programa completísimo en el que jóvenes de entre 13 y 17 años combinan las clases de español con actividades lúdicas, deportivas y de ocio, además de vivir en una familia española y, de esta forma, envolverse en nuestra atmósfera y vivir de cerca experiencias enriquecedoras. Este año, con la incorporación de Studio 3 Alicante, escuela que se encarga de la enseñanza del inglés, se ha organizado un English Summer Camp para adolescentes de entre 12 y 17 años. Su programa no puede ser más completo:
Proyecto Español  Alicante

Por las mañanas tendrán actividades en nuestra escuela, de corte comunicativo y alto contenido lúdico; podrán decidir si quieren comer con sus compañeros de clase en las familias españolas que los alojan o bien comer en su casa. Por la tarde, todos los estudiantes se reunirán para disfrutar de actividades acuáticas, deportivas y culturales junto con monitores especializados en un ambiente en el que el español y el inglés serán el hilo conductor. Españoles, ingleses, franceses, alemanes, italianos, suecos… todos con la misma motivación: vivir una experiencia única y aprender un idioma en el sentido más amplio y práctico.
Proyecto Español  Alicante

El objetivo de nuestro English Summer Camp es consolidar y mejorar el nivel actual de nuestros estudiantes adolescentes a través de los talleres por las mañanas; y las actividades deportivas y culturales por las tardes que se llevarán a cabo junto con estudiantes de diferentes nacionalidades cuyo idioma vehicular será en inglés y el español.
Proyecto Español  Alicante

Poder conocer gente de otros países siempre es algo que ayuda a perder ese miedo a hablar en otra lengua y superar la timidez que, a menudo, nos causa practicar el idioma que estamos estudiando. Es por ello que la combinación de ambos campamentos nace con la intención de conocer gente nueva, trabajar y divertirse en equipo y hablar, casi sin darse cuenta, en una lengua extranjera, ya que surge la necesidad de comunicarse entre todos y entendernos.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags:




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more