El DELE de FEDELE Valencia en cifras


dele convocatorias 2013

dele convocatorias 2013

FEDELE Valencia, la asociación de academias dedicadas a la enseñanza del español, todas ellas acreditadas por el Instituto Cervantes, ha acogido las pruebas del DELE en Valencia este pasado mes de mayo. Los exámenes DELE, conocidos como los Diplomas de Español como Lengua Extranjera, acreditan el grado de competencia y dominio del español en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España en todo el mundo.

estudiar en españa

Un total de ciento dieciocho alumnos de varias nacionalidades como Alemania, Armenia, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Corea del Sur, Egipto, Estados Unidos de América, Francia, Italia, Irlanda, Japón, Países Bajos, Kenia, Polonia, Reino Unido, Rusia, Siria y Suiza han participado en las distintas pruebas que componen este examen DELE.

Las jornadas tuvieron lugar los días veintitrés y veinticuatro de mayo. Días en que se realizaron las distintas pruebas de comprensión lectora, interacción oral y escrita y comprensión auditiva. Los nervios podían sentirse entre los participantes a lo largo de las jornadas, ya que después de tanta preparación era el momento de demostrar los conocimientos adquiridos.

El Instituto Cervantes, siguiendo las normas del Marco Común de Referencia Europeo (MCRE) del consejo de Europa, distribuye los niveles desde A1 nivel de Acceso hasta el nivel C2 nivel de maestría.

estudiar en españa

El nivel B2 fue al que más alumnos se presentaron, con un total de cuarenta y tres personas, seguido del nivel B1 con treinta y una personas. Con menos participantes pero atendiendo a exámenes de más dificultad, se presentaron trece personas al nivel C1 y siete personas al nivel C2.

Las aulas de la escuela de español Costa de Valencia fueron el lugar en el que se realizaron las pruebas de todos los niveles del DELE del Instituto Cervantes.

estudiar en españa

FEDELE Valencia ha cumplido de nuevo con las altas expectativas de rendimiento y calidad que caracterizan al Instituto Cervantes, ofreciendo sus instalaciones y equipos para la correcta consecución de las pruebas DELE del Instituto Cervantes. Acreditando de esta manera, una vez más, la experiencia y responsabilidad en la organización de eventos oficiales académicos de estas características en colaboración con el Instituto Cervantes.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more