Aprender español durante un año en la Comunidad Valenciana como AuPair


learn spanish with the spanish language school Costa de Valencia

La Comunidad Valenciana ofrece condiciones ideales para aprender la lengua española durante una estancia como AuPair. Tanto las ciudades grandes como por ejempo Valencia, Alicante o Castellón como los pueblos turísticos en la costa como Denia o Gandía son apropiados para este trabajo.

La demanda de AuPairs está creciendo constantemente, porque más y más familias quieren ofrecer a sus hijos el mejor acceso a aprender una lengua como alemán, inglés, italiano o francés. La estancia de un AuPair sirve para que los niños aprendan un nuevo idioma, pero también para el desarrollo personal de los AuPairs. Tiene que llegar a ser responsable e independiente y también acostumbrarse tanto a una cultura nueva como a una familia. Principalmente, esta estancia en España se usa para aprender la lengua española a la perfección. Esto no puede ser más fácil que en el propio país donde se habla el idioma diariamente.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

Desde mediados de septiembre hasta finales de junio del año siguiente, la escuela de español Costa de Valencia ofrece clases de larga duración especiales. En estos cursos los AuPairs no solamente conocen a otros AuPairs de Valencia y los alrededores valencianos, sino también hacen amigos con otros estudiantes que aprenden español y se quedan en Valencia durante una larga temporada. Este curso se dirige a los estudiantes Erasmus que pasan un año estudiando en la universidad de Valenica y también al creciente número de becarios de Leonardo, en una de las numerosas empresas internacionales en la costa mediterránea española.

Los cursos de larga duración se distinguen de los cursos intensivos de español. Mientras los cursos intensivos son perfectos para estancias de poco tiempo, los cursos extensivos son diseñados para estancias de más tiempo. En este tipo de clase se trabaja más tiempo en casa, así que preparar y repasar las clases es muy importante. En estos cursos de larga duración un nivel específico es requerido. Si no tiene el nivel de conocimientos del español de A2, el estudiante debe de hacer un curso intensivo como preparación. Por este motivo, el aspecto temporal y financiero se incrementa y no es posible combinarlo con la vida diaria de un AuPair.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

La oferta de la escuela de español incluye un amplio programa de ocio. Diariamente se ofrecen hasta 4 actividades para ver también la vida fuera de la familia y las costumbres españolas. Sobre todo a las actividades de los fines de semana asisten los AuPairs en Valencia. Excursiones a los alrededores, visitas, caminatas y excursiones de las más conocidas bellezas naturales están incluidas en el programa constantemente. Igualmente, los estudiantes pueden conocer la cultura española a través de las numerosas fiestas de los pueblos y ciudades. La Tomatina de Buñol, la Bous a la mar de Javea o el festival de la ciudad de Peñiscola son las próximas excursiones que ofrece la escuela de español. ¡De esta manera aprender el español durante todo un año se convierte en una experiencia inolvidable!

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Aprender español durante un año en la Comunidad Valenciana como AuPair, 4.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Español
Tags: , , , ,




Comments

  1. 01 23 October, 2013 | hexagone |

    Excelente propuesta, anímense a estudiar español y conocer esta hermosa ciudad con sus bonitas tradiciones.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)


  2. 02 7 March, 2014 | Robson R. |

    Hi are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own. Do you need any coding knowledge to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!…I will be happy if you visit my blog and say something http://twitter-guide-1.blogspot.com/

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)


  3. 03 22 April, 2014 | Hattie |

    Hi there! This blog post couldn’t be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He constantly kept talking about this. I most certainly will forward this information to him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing! —- Now a days content marketing become crucial…I have awesome book to sharehttp://cubemarketinginc.com/content_Marketing_101/ContentMarketing.htm

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)


  4. 04 29 April, 2014 | katy perry ticket price |

    But I want to see that really help going to the those who did the
    correct thing and still have limited recourse in your life
    katy perry ticket price no appraisal of creditworthiness signifies that it is possible to get approved no matter what your credit score.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)


  5. 05 16 May, 2014 | Stacy |

    But wanna admit that this is very useful , Thanks for taking your time to write this. — http://contentmarketingways101.blogspot.com/

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)



Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more