Turismo organizó un ‘fam trip’ para difundir la oferta idiomática de la Comunitat Valenciana


Un grupo de agentes de Alemania, Estados Unidos, Ucraine, España, Turquía e Italia recorrieron la pasada semana la Comunitat Valenciana con el objetivo de conocer la oferta idiomática de Valencia y las escuelas de español para extranjeros que hay en la Comunitat.

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha organizado este ‘fam trip’ aprovechando la celebración de la XIV edición del Fedele Annual Meeting, un evento donde se muestran e intercambian programas de enseñanza y donde participan tanto escuelas de español de España como agentes comercializadores de estancias lingüísticas en el extranjero.

El grupo llegó a Valencia desde Castellón para dirigirse posteriormente a Denia y Alicante. Durante todo este tiempo, el grupo estuvo acompañado por un Técnico del Servicio de Promoción de la Conselleria de Turismo, así como por un representante de FEDELE Comunidad Valenciana en cada una de las ciudades que visite.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more