Programa para jóvenes en Españolé


Cuando la escuela termina muchos jóvenes se preguntan “¿Y qué voy a hacer este verano?” Aconsejamos a nuestros estudiantes que realicen el “As school ends, many teens are faced with the question, “What am I going to do this summer?” We recommend the students to consider attending our “Programa para jóvenes” en Españolé International House Valencia.

El “Programa para jóvenes” combina cursos intensivos de español de alta calidad con un programa completo de actividades deportivas, culturales y de ocio, lo que hace de este programa una experiencia divertida e inolvidable para los jóvenes.

Nuestros estudiantes participarán en actividades mientras hacen amigos de todo el mundo y a la vez practican español. Nuestro equipo experimentado crea un entorno divertido y confortable para aprender español.

Nuestro “Programa para jóvenes” ha sido diseñado para combinar el aprendizaje del idioma de una forma divertida apoyándose en actividades culturales y educativas. Los estudiantes podrán divertirse con el programa social y cultural que ofrecemos en la escuela todas las tardes, así como disfrutar de las excursiones de fin de semana con el resto de compañeros. ¡Ofrecemos un sinfín de posibilidades!

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia
“Nuestros estudiantes disfrutando de Valencia”

Valencia no es solo un sitio muy especial para aprender español, es también una gran ciudad para conocer y descubrir el estilo de vida de los españoles. A la vez que estudian español en España, tienen la gran oportunidad de aprender más sobre los hábitos, cultura y tradición de los españoles.

Los alumnos se alojan con familias, ya que consideramos que esta experiencia es esencial para que los alumnos se sientan como en casa y que estén totalmente inmersos en el estilo de vida español.

Con este programa, los jóvenes disfrutarán de un fantástico verano con un curso de español, vivirán la inmersión total en nuestra cultura y disfrutarán de todas las posibilidades que ofrece Valencia junto a sus compañeros de la escuela de su misma edad.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia
”Disfrutando de actividades deportivas

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more