Aprender español en TLCdénia deja huella


Después del verano, vuelves a la rutina del invierno, no sin echar la vista atrás para recordar aquellos momentos que marcaron tus vacaciones, los objetivos cumplidos o aquellas nuevas vivencias que surgieron casi sin planearlas. Primera imagen que aparece en tu mente, TLCdénia, mucho más que una escuela de idiomas, pues nunca imaginaste que estudiar español te abriría una ventana al mundo, a la cultura, a la gastronomía, al deporte, al baile y en general, a la vida en España.

Planeaste tus vacaciones detalladamente, solo o acompañado, con niños, jóvenes o amigos, y descubriste que en TLCdénia había una familia esperándote. Todos tienen su lugar en la escuela y no solo aprenden español, sino que desde el primer día pasan a formar parte de un grupo consolidado de estudiantes de diferentes nacionalidades, de profesores y de personal administrativo que hará de su estancia una experiencia inolvidable.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia
And since pictures speak louder than words, here’s a video summary of the 2013 summer season at TLCdénia.

Padres y niños estudiando al mismo tiempo gracias a los programas para la familia, jóvenes que aprovechan el verano para mejorar su español en España o grupos escolares, todos juntos combinando unas clases dinámicas con un gran repertorio de actividades sociales: clases de salsa, senderismo, clases de vela para los jóvenes, excursiones en barco, rutas gastronómicas, paddle surf y actividades de playa, visitas guiadas, etc. El abanico de posibilidades que encuentras en Dénia no deja indiferente a nadie (Portal turístico de Dénia).

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia
Students enjoying a bike ride along the seafront in Dénia.

Encontrar alojamiento tampoco fue tarea ardua con TLCdénia, ya que disponen de apartamentos en la playa y en la ciudad para alquilar, y también de pisos compartidos a 10 minutos a pie de la escuela.
La guinda final del pastel, la posibilidad de seguir en contacto con esta gran familia haciéndote fan de la escuela en facebook y estando al día de las novedades, curiosidades e información útil para el aprendizaje del español.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more