¿Qué aspectos mueven a nuestros estudiantes a venir a Valencia y obtener el DELE?


Muchos estudiantes de Hispania, escuela de español vienen a nuestra bella ciudad para, entre otros motivos, realizar un curso de preparación al DELE y realizar el examen con FEDELE. En otros casos vienen por recomendaciones de sus amigos y descubren que Valencia es una de las ciudades con más encanto y llena de vida de España.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia
En la clase de Cursos de Preparación para el Examen Oficial DELE

Hay muchos estudiantes que simplemente están enamorados de la ciudad de Valencia, de nuestras maravillosas playas, las Fallas, nuestra gastronomía (sobre todo nuestros arroces), el fútbol (la liga española es famosísima hasta en los países más lejanos como en China o en Japón)…
Si a este encanto se le añade el hecho de que aprenden la segunda lengua más hablada y estudiada del mundo y notan cómo en Hispania, escuela de español su español mejora cada día con el total apoyo de los profesores dentro y fuera de la clase, esto deriva en una motivación plena y deciden presentarse al examen DELE.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia
En la clase de Cursos de Preparación para el Examen Oficial DELE

En Hispania, escuela de español, cada año más de 100 estudiantes se preparan para obtener el título de DELE. El último informe del Instituto Cervantes sobre el porcentaje de aprobados en Hispania, escuela de español posiciona a nuestra escuela en un porcentaje mayor del 89 % de aprobados.
¿Queréis disfrutar la vida en Valencia y a la vez aprobar el examen y obtener el título DELE? Venid a Hispania, escuela de español y os ayudaremos.
Para más información sobre los Cursos de Preparación para el Examen Oficial DELE, podéis contactar por correo electrónico, por teléfono o venir a nuestra bonita escuela Hispania, escuela de español

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia
En la clase de Cursos de Preparación para el Examen Oficial DELE. Entre los estudiantes se ayudan también

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more