Escuela de español de Denia candidata a presidir FEDELE


La hasta ahora presidenta de la asociación FEDELE-Comunidad Valenciana, Marí Carmen Timor, directora de la escuela de español TLCdénia, presenta su candidatura para la presidencia de la federación FEDELE. En la candidatura le acompañan como Vicepresidente D. Ángel Luis Piñuela Pérez, Madrid, D. Javier Torres Gámez, Granada, como Tesorero y, como Secretaria, Dña. Reyes Sánchez, Madrid; a parte de los diversos vocales de las asociaciones locales y los hasta ahora vocales de Formación, DELE y Relaciones Institucionales.

Mari_Carmenn

La presentación de esta candidatura está motivada por su deseo de continuar con el trabajo realizado por los anteriores presidentes de FEDELE, D. Francisco Pérez Navarro y D. Ángel Piñuela. El ánimo y el acompañamiento de Ángel Piñuela han sido los que le han determinado para presentar su candidatura y acometer el reto de representar a todas las escuelas federadas.

El proyecto es mantener y ampliar todas las líneas de trabajo que existen en la actualidad y tratar de seguir el camino ya marcado por los antecesores. Algunas de las vías a seguir, son, por ejemplo:

– Intervenir en las relaciones con las instituciones que tradicionalmente colaboran con FEDELE-Instituto Cervantes y Turespaña.
– Establecer nuevas alianzas nacionales e internacionales duraderas que contribuyan a consolidar la Federación como la entidad que representa a la Enseñanza Privada de Español en España.
– Avanzar en las actividades de promoción, consolidando las acciones internacionales que recientemente se han realizado y mantener las acciones más notables en España.
– Mantener las líneas de gestión y promoción del DELE, como herramienta académica para la consolidación del sector.
– Ofrecer a los directores y a sus empresas un programa de formación completo y variado que contribuya a una mejora del sector a través de la renovación y la actualización del conocimiento en áreas clave.
– Dotar a los asociados de diferentes servicios y recursos que contribuyan a facilitar la mejora de la gestión de nuestras escuelas.
– Mantener una buena comunicación con las diferentes comunidades que componen FEDELE para aunar esfuerzos y compartir experiencias con el objetivo de situar a España como destino preferente para la enseñanza del español.

FEDELE VALENCIA HORIZONTAL1

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more