Valencia no es solo sol y playa – Cosas que hacer además de la playita


A parte de la playa Valencia te ofrece muchas cosas más. Una buena alternativa diferente a la playa sería el cauce del Río Turia con sus preciosos jardines donde puedes hacer rutas en bicicleta, pasear, tomar un cafe o una cerveza y disfrutar de la naturaleza. Es un lugar de reunión muy famoso en Valencia, sobre todo en verano.

agua-de-valencia

Hablando de café y cerveza hay que recordar las bebidas más típicas de Valencia que son muy refrescantes y ricas durante el verano. Estas son el Agua de Valencia y la Horchata. Visita el centro histórico de Valencia, y tomate una autentica Horchata de chufa con un par de fartons y disfruta del ambiente acogedor del barrio Carmen.
Un buen lugar para probar el Agua de Valencia (Que por supuesto no es el agua del grifo de las casas de Valencia) es el barrio Ruzafa donde encuentras muchos bares muy chulos que ofrecen esta bebida consistente en zumo de naranja, cava, vodka y ginebra.

fiesta-en-Valencia-sunset-sound

En general en verano las calles de Valencia están llenas de vida. Hay muchas terrazas y cafés que te invitan a pasar un buen rato, charlando y tomando algo con tus amigos.

Valencia es una ciudad universitaria y por eso un sitio perfecto para hacer un curso de Español o combinarlo con unas prácticas.

 

Además puedes pasar las mejores noches de fiesta en la Marina Real Juan Carlos I situada en el puerto de Valencia con terrazas y discotecas increíbles. ¡Disfruta de la noche cerca del mar hasta la madrugada!

Por lo demás, los alrededores de Valencia ofrecen muchas posibilidades para excursiones, senderismo, paseos en barco o más playas, puedes elegir a tu gusto.
En el parque natural de Albufera, que esta situada en el sur de Valencia, puedes disfrutar de un espacio bonito en la naturaleza. Date un paseo en barca y disfruta del atardecer.

Otra opción sería pasar un día de senderismo y visitas culturales por ejemplo en la ciudad de Xàtiva con sus monumentos históricos y el castillo situado en las montañas.

1BARCA-SOL- verano

Si te apetece visitar más playas, nuestra escuela AIP Language Institute te ofrece con frecuencia excursiones a los pueblos de Peñiscola y de Sagunto en el norte de Valencia y también a Calpe y Altea más hacia el sur, en la Costa Blanca.
Calpe impresiona con sus playas y calas bonitas y el parque natural conocido por el Peñón de Ifach, al que se puede subir y disfrutar de vistas maravillosas. Altea, con sus callejuelas medievales y preciosos miradores representa uno de los municipios más emblemáticos de la Comunidad Valenciana.

Síguenos en Facebook e ¡infórmate detalladamente de lo que se avecina para este verano!

¿Ya tienes ganas? Pues no esperes más ¡Vente a Valencia y pasa un verano increíble mientras estas aprendiendo español!

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , , , , , , , ,




Comments

  1. 01 21 June, 2016 | 20 planes para este verano | | Postcards from Wonderland |

    […] 1, 2, 3, 4, 5, […]



Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more