Valencia-una ciudad multicultural


Valencia es una ciudad multicultural con diferentes barrios, distintos unos de otros, que convierten a la capital valenciana en un conjunto dinámico.

Puedes venir no solo de vacaciones sino también para aprender español con un curso en Intereuropa.
La escuela, especializada en la enseñanza de la lengua española para extranjeros, tiene la acreditación del instituto Cervantes y está ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, punto de partida desde donde conocer una ciudad llena de historia, cultura y ocio, en la que se puede disfrutar tanto por el día como por la noche.

visita-guiada-al-mercado-central

Durante el día, la ciudad tiene un toque especial. Además de sus edificios, plazas históricas y sus numerosos museos, ofrece importantes ejemplos de arte modernista, como la Estación del Norte, el Mercado Central y el Mercado de Colón. En los mercados, junto al olor de la fruta y del jamón, puedes tomar algo en alguno de los puestos, como un zumo de naranja y disfrutar de la vida cotidiana de la ciudad.

Si no te asusta la altura puedes subir los 207 escalones del Miguelete y admirar el panorama desde otro punto de vista y, al bajar, tomar una horchata con fartons bajo la iglesia de Santa Catalina. También podrás acceder a las alturas desde las Torres de Serranos o visitar las torres de Quart.
Al llegar la noche, el carácter abierto y lúdico de la ciudad ofrece multitud de ambientes para satisfacer todos tus intereses hasta el amanecer.

El Carmen es conocido como “el barrio que nunca duerme”. El ambiente vibra en estas calles, entre sus edificios históricos y también en los modernos pubs, bares y tiendas. El barrio combina las mejores atracciones de la vida nocturna y de ocio con la Valencia más enfocada a un turismo familiar.

arte in ruzafa

El barrio de Ruzafa está apartado del bullicio del centro. Es una zona de moda, con mucho carisma y un estilo algo bohemio, donde en algunos bares o simplemente paseando por la calle es posible apreciar exposiciones artísticas y fotográficas de artistas emergentes.

Si te gusta bailar, Valencia ofrece muchas discotecas únicas, como L’umbracle, una terraza dentro de los espacios creados por el arquitecto valenciano Santiago Caltarava en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Podrás bailar hasta el amanecer en Radio City y Bolsería, lugares emblemáticos de Valencia en el corazón del barrio del Carmen.
Valencia es una ciudad en constante evolución y esto hace que siempre haya algo nuevo que ver y hacer. Atracciones, fiestas y eventos que refrescan constantemente su oferta. No importa cuántas veces visites Valencia, habrá siempre una sorpresa guardada.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Valencia-una ciudad multicultural , 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Español
Tags: , , , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more