8 formas de practicar español al máximo en Dénia


Para aprender un idioma es fundamental tomarse unas semanas, escaparse y visitar el destino de la lengua que se quiere aprender, de modo que se adquiera de manera más natural y dentro de un entorno real. Pero para conseguir aprovechar la experiencia al cien por cien, no basta con asistir unas horas a clase, es fundamental introducirse de lleno en la cultura y en el ambiente de los hablantes nativos.

Si vienes a Denia a hacer un curso de español, sigue estos consejos para practicar el idioma todo lo que te sea posible:

Únete a las actividades que organiza la escuela de español. Seguir en contacto con tus compañeros de clase fuera del aula te ayudará a seguir comunicándote en español durante más tiempo.

Practicar_espanol_mercado_Denia

Visita los lugares de reunión de la ciudad. En los mercadillos de Dénia (los lunes en la Explanada de Torrecremada de 8,30 a 14 h, el mercadillo de fruta y verdura en la calle Magallanes, los viernes, que complementa al Mercado Municipal o el rastrillo, también los viernes, en la Calle La Vía de 9 a 14 h).

Acude con frecuencia a bares y restaurantes. Escuchar a los nativos de español en una conversación informal tomando unas tapas te enseñará muchas expresiones coloquiales y agudizará tu comprensión del español.

Practicar_espanol_tapas-Denia

Apúntate a clases de salsa. Aunque bailar no sea tu fuerte, las clases de salsa que se organizan en varios pubs de la ciudad como Dorian Gray o Saladino te ayudarán a socializarte y conocer españoles.

Practicar_espanol_clases_salsa-Denia

Visitas guiadas en Dénia: la ciudad ofrece visitas guiadas turísticas para conocer los secretos históricos de la ciudad, son: Dénia Milenaria, Historias del castillo, Dénia gastronómica y Un mar de piratas. Resérvalas en la Oficina de Turismo.

Rutas de senderismo en grupo. Aprovecha las rutas guiadas de senderismo o de cicloturismo que organizan diferentes organismos y empresas.
Aprovecha la oferta cultural de Dénia: música en directo, teatro, monólogos, exposiciones, conferencias, cine, entre otros.

Practicar_espanol_oferta_cultural_Denia

Asiste al intercambio de idiomas que organiza TLCdénia. En este encuentro mantendrás conversaciones con otros españoles que quieren practicar idiomas, por lo que te servirá de gran ayuda para mejorar tu fluidez.

El último consejo y quizá, el más importante, es de mantener siempre las ganas y la motivación fuertes, de manera que aproveches cualquier oportunidad que se presente en Dénia para practicar español. ¡Mucho ánimo!

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: +1 (from 1 vote)
Categories: Español
Tags: , , , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more