PREMIO AL ESPAÑOL


 

El pasado día 5 de junio se celebró en la Embajada de España en la República Checa el I Concurso de relatos Mucho por conocer cuyo tema a tratar era “ Disfruta de la Comunidad Valenciana”.

Este concurso, dirigido a estudiantes de las Secciones Bilingües de la República Checa, tenía como finalidad dar a conocer uno de los tesoros de España: La Comunidad Valenciana donde la cultura, el arte, y la naturaleza convergen formando un entorno único donde aprender español.

premio2

El Tribunal calificador del concurso formado por la Oficina de Turismo Española de Viena, el Consejero para Asuntos Consulares y Culturales de la Embajada de España, el Director del Instituto Cervantes de Praga, la Agregada de Educación y FEDELE Comunidad Valenciana, tras una decisión muy difícil otorgaron el I Premio al mejor cuento a la Srta.Veronika Smidova con su cuento titulado La clave y el II Premio al mejor cuento a la Srta.Tereza Mikudova por su cuento titulado Cómo el topillo curó al ratón.

El primer premio consistía en pasar dos semanas aprendiendo español en una de las escuelas FEDELE Comunidad Valenciana con clases de español, actividades y alojamiento incluido y el segundo premio, consistía en una semana.

premio3

Tanto Veronika como Tereza han disfrutado muchísimo de esta experiencia tan enriquecedora y divertida. Ambas se han llevado a su país un trocito de nuestra cultura y mucho cariño por nuestra parte. Ha sido un placer poder teneros en nuestra querida Comunidad Valenciana.

premio1

 

 

 

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more