Un grupo de agentes de EEUU descubren Valencia como destino de turismo idiomático


Las escuelas de español de FEDELE CV  han recibido recientemente a un grupo de agentes de EEUU, que vinieron por invitación conjunta con la Agencia Valenciana de Turismo y de la Oficina Española de Turismo (OET) de Los Ángeles.

El objetivo principal de la visita de estos agentes fue la de conocer la amplia oferta que la Comunidad Valenciana ofrece para el turismo idiomático, favoreciendo las relaciones con el potente mercado estadounidense.

141016 paellas la albufera (8)

Acompañados por los representantes de las distintas escuelas de español de la Comunidad Valencia, los agentes americanos han tenido la oportunidad de disfrutar durante una semana de una gran variedad de excursiones, visitas y otras actividades, que sin duda habrán dejado una excelente imagen de la comunidad y de la capital del Turia.

El primer día de su visita, conocieron la ciudad de Valencia a fondo. El casco antiguo, el río Turia, la ciudad de las artes y de las ciencias, el puerto y las playas, han sido destino de sus paseos.

141016 paellas la albufera (5)

El segundo día de su estancia visitaron uno de los parajes naturales más importantes de la Comunidad Valenciana, y sin duda el más representativo de la provincia: la Albufera de Valencia. A primera hora de la mañana partieron hacia El Palmar, y en uno de los fabulosos restaurantes de la zona, las diferentes escuelas de español asociadas presentaron sus propuestas de turismo idiomático a los agentes.

141016 paellas la albufera (7)

Tras este acto, más formal, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo en barca por La Albufera, y a continuación fueron partícipes de una muestra de cocina valenciana en su forma más tradicional: una exquisita paella valenciana, cocinada a la leña por sus anfitriones valencianos. Para finalizar el día, pasaron la tarde visitando las diferentes escuelas de español.

141016 paellas la albufera (6)

Los estadounidenses aprovecharon el resto de la semana para visitar no sólo la ciudad de Valencia, sino también sus alrededores. Así, pudieron conocer a fondo ciudades como Xàtiva y Segorbe en excursiones de un día, en las que descubrieron toda su historia y encanto.

141016 paellas la albufera (4)

Sin duda, la visita abrió nuevas oportunidades de mercado para la Comunidad Valenciana, que ya se está posicionando como uno de los destinos principales para el turismo idiomático a nivel mundial. Asimismo, los agentes estadounidenses disfrutaron de una intensa semana en la que tuvieron la oportunidad de conocer la Comunidad Valenciana, su gran oferta turística, la amplia diversidad en viajes y estancias lingüísticas, y su envidiable clima, acompañados siempre por un sol casi veraniego.





141016 paellas la albufera (1)
141016 paellas la albufera (3)

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Un grupo de agentes de EEUU descubren Valencia como destino de turismo idiomático, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Español
Tags: , , , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more