¡VIVE EL IDIOMA!


¿Estás planeando aprender español en España pero aún no sabes donde?

Valencia es un destino ideal para practicar y perfeccionar tu español en una ciudad viva, dinámica, segura y acogedora.  Valencia es una referencia turística de primer nivel en España. La ciudad te ofrece de todo: historia, arte, ciencia, innovación y diversión dentro de un entorno multicultural.

Podrás visitar lugares históricos como la Catedral y las Torres, tanto la de Serranos como la de Quart, las puertas de la antigua muralla que rodeaba a Valencia. También hay importantes museos, como el Museo Fallero, el Museo Nacional de Cerámica y el Museo Pío V, que es la pinacoteca más grande de España detrás del Museo del Prado.

No podemos olvidarnos del Biopark, un nuevo concepto de zoológico, del Jardín Botánico, con su impresionante colección de plantas medicinales o, por supuesto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un gigantesco complejo de ocio considerado uno de los atractivos turísticos más modernos de la ciudad.

Finalmente destacamos los Jardines del Turia, un parque de diez kilómetros de largo que atraviesa la ciudad. Se trata del antiguo cauce del río con el mismo nombre, el cual fue desviado después de que inundase a la ciudad en 1957. Hoy en día es el lugar perfecto para ir a tomar el sol, leer, hacer deporte o, simplemente, disfrutar del delicioso clima valenciano.

No sorprende que la ciudad le de la bienvenida cada año a un gran número de turistas que quieren experimentar la enorme oferta valenciana sin olvidar en las maravillosas playas de la Malvarrosa, de las Arenas o del fantástico barrio del Cabanyal.

En cuanto a la gastronomía, la oferta es muy variada e interesante. En Valencia nació la Paella, icono de la cocina española. Encontrarás en toda la ciudad una infinidad de restaurantes donde la preparan en el momento. Recomendamos también probar las bebidas típicas, como la horchata (una bebida de cereales no alcohólica) y el agua de Valencia (un cocktail de cava y zumo de naranja).

catedral

Para aprender un idioma  es importante vivirlo en un entorno real para poder también vivir su cultura de manera concreta. En INTEREUROPA contamos con un  grupo de profesores especializados en la enseñanza de L2 para extranjeros. Organizamos estupendas actividades con la finalidad de disfrutar de la oferta de la ciudad, facilitando y acelerando  el proceso de aprendizaje del idioma.  El enfoque de la escuela está basado en la práctica de lo que ha aprendido el estudiante en clase.

Aconsejamos el alojamiento con una familia valenciana porque es el lugar ideal en el que se puede poner en práctica los conocimientos adquiridos de manera natural. Para los que ya poseen conocimientos del idioma y quieren conseguir el diploma DELE, ofrecemos la posibilidad de inscribirse en los cursos de preparación o sencillamente en el examen.

Sin duda, Valencia es una ciudad para todos y todas.

IMG_1311¡Os esperamos!

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
¡VIVE EL IDIOMA!, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Español
Tags: , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more