Estudiar español en  la Comunitat Valenciana en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes


¿Te resulta difícil elegir destino y escuela para estudiar español? Ante la gran oferta de cursos y centros, tomar esta decisión resulta complicado ya que España es un país heterogéneo, rico en tradiciones y destinos muy diversos.
Si eliges estudiar español en la Comunitat Valenciana tendrás la suerte de aprender español en un entorno envidiable y disfrutar de todos sus atractivos en tu tiempo libre en la ciudad, en la costa, en los diferentes parques naturales y aprovechar también su riqueza histórica, gastronómica y variada oferta cultural.

Para elegir un centro de español, te recomendamos que eches un vistazo a las escuelas acreditadas por el Instituto Cervantes de la Comunitat Valenciana.

Estudiar_espanol_centro_acreditado_Cervantes

Encontrarás escuelas acreditadas en las principales ciudades de Valencia, Alicante y Castellón, con gran atractivo turístico. También en otras localidades con encanto la escuela acreditada de español en la ciudad de Dénia, situada entre las ciudades de Alicante y Valencia y en un lugar privilegiado entre mar y montaña.
El Instituto Cervantes da la garantía de que estás estudiando en una escuela de español de calidad, en un centro con un equipo profesional cualificado y que cumple con todos los requisitos legales. Puedes conocer más sobre lo que significa esta acreditación del Instituto Cervantes en este enlace.

Además, las escuelas acreditadas te permiten preparar los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), que son el reconocimiento oficial del conocimiento del español a nivel internacional, además de facilitar el acceso a universidades, becas y puestos de trabajo dentro y fuera de España.
Estos Diplomas cubren todos los niveles (de A1 a C2) y tienen lugar en diferentes fechas. Consulta las fechas de las convocatorias DELE de 2015.

Estudiar_espanol_preparacion_examenes_DELE

Si quieres ver en qué consiste un examen DELE, echa un vistazo a los modelos de examen y a las guías de los DELE por niveles para conocer los contenidos y las partes del examen.

La próxima convocatoria de examen tendrá lugar el 17 de abril de 2015. Puedes realizar la inscripción  a partir del 16 de febrero de 2015.

Aprende español en una escuela que te asegure un buen aprendizaje, en un lugar privilegiado y además, consiguiendo un diploma oficial de español.

 

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more