Curso para profesores de español en Proyecto Español


La actualización de los docentes es algo necesario en una profesión como esta, que requiere estar al día en todo lo relacionado con la didáctica y la metodología de enseñanza de lenguas, especialmente que ahora la tecnología ha multiplicado los recursos y herramientas al servicio de la educación. Muchos profesores de español en el extranjero eligen Alicante para hacerlo por muchas razones. Lo primordial es contar con un centro en el que sus expectativas académicas queden satisfechas y logren refrescar contenidos y reciclarse.

 

PROYECTO ESPAÑOL 1

 

Proyecto Español tiene un curso adecuado a tales necesidades. Se trata de programa de didáctica para profesores  que combina no solo los contenidos teóricos, sino también la aplicación práctica de dichos contenidos y el tratamiento de temas específicos de la didáctica, tales como problemáticas en la enseñanza de determinados contenidos gramaticales en clase, el uso que se hace del aula y los materiales, el papel del profesor y el alumno, entre muchos otros, vistos desde un punto de vista didáctico y crítico.

 

PROYECTO ESPAÑOL 2

 

A todo ello se le unen una serie de actividades culturales en las que la ciudad de Alicante tiene mucho que decir. Paseos orientativos por la ciudad a su llegada, visitas a lugares de interés, como museos, exposiciones, el famoso Castillo de Santa Bárbara, junto a clases de baile y una amplia oferta para ir de tapas y probar los deliciosas arroces de la zona… y, como no, nuestra playa y un sol que brilla casi los 365 días del año. Además, un aliciente a todo este programa lo constituye el intercambio con españoles en el Café Idiomas, dentro de las instalaciones de la escuela.

De una forma distendida, mientras se toman un café, proponemos un lugar de encuentro para que se pueda llevar a cabo un intercambio entre los extranjeros que llegan para aprender español y los españoles que estudian inglés y alemán, también en nuestra escuela.

 

PROYECTO ESPAÑOL 3

 

Es la guinda de un pastel en el que todo está listo para recibir a profesores y alumnos de últimos años de grado y máster para disfrutar de un curso de didáctica. No tienen que preocuparse de nada más que comprar su billete.

Realizamos traslados desde y hasta el aeropuerto, ofrecemos la posibilidad de alojarse en apartamentos o en familias españolas, opción esta última que suele conllevar una mejor profundización de aspectos sociales del día a día y en la que se aprende todo el día. Todo ello, con el programa de didáctica, impartido por profesores con una larga experiencia en la enseñanza del español, y un programa cultural con guías expertos en la materia, hacen que elegir Alicante para reciclarse en la enseñanza del español sea la mejor opción.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , ,




Comments

  1. 01 28 October, 2015 | Joaquín |

    Es una fantástica oportunidad para aquellos profesores que quieran realizar un curso de español en Valencia. Además, aprender español cada día está más de moda y que mejor idea que formarte para enseñarlo en un lugar como Alicante.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)



Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more