Todo Denia para familias


¿Has pensado en estudiar mientras viajas con tu familia? Es una opción ideal para las vacaciones de verano por eso te ofrecemos toda la información que necesitas para pensarlo, junto a los mejores planes de ocio con los más pequeños en Dénia.

A lo largo de todo el año Denia es un destino puntero en la Comunidad Valenciana, pero con la llegada del verano se hacen aún más atractivas las propuestas de ocio que esta vez vamos a centrar en el disfrute familiar y con los más pequeños. La escuela TLCdénia cuenta con programas específicamente diseñados para que las familias aprendan juntas, en los mismos horarios, opciones muy ingeniosas para optimizar el tiempo libre por Dénia y el tiempo dedicado a aprender el idioma. Práctico, ¿verdad?

tlcdeniaEstas clases están enfocadas a una inmersión rápida en la lengua española para facilitar y sacar el máximo rendimiento a la estancia vacacional de padres e hijos; en el mismo horario los mayores se aglutinan en el centro de adultos y los peques en el de niños. Junto a esta nueva fórmula se mantienen los formatos clásicos, en diferentes opciones -según las necesidades y niveles de los estudiantes- de cursos para jóvenes, niños y adultos, por semanas, quincenas y meses, o todo el año y con el complemento de excursiones o la práctica de la vela desde nuestro privilegiado puerto de Dénia.

Las actividades de ocio y deporte son fundamentales para animar y TLCdénia lo tiene muy en cuenta, tanto como el alojamiento con opciones para elegir entre: apartamento en la playa o en la ciudad, en residencia, hotel, piso compartido o con una familia tourkids_deniaespañola. Desde principios de 2016 la ciudad de Dénia, capital de la comarca de La Marina Alta en el norte de Alicante, forma parte de la plataforma Tour & Kids, un club de producto de turismo familiar promovido por la Comunidad Valenciana que potencia los viajes en familia para conocer mejor la región.

17 km de playas espectaculares, un entorno natural protegido por el Montgó, un casco antiguo bien cuidado, el skyline que forma el castillo culminando la silueta del puerto, y la gastronomía como uno de sus puntales hacen de Dénia un destino incomparable. Una manera de conocerlo es mediante las visitas guiadas, cada una centrada en un tema: Un mar de cine y de piratas es una visita teatralizada en la que dos piratas berberiscos secuestran al grupo y les descubren escenarios usados en algunas películas rodadas en Denia entre el barrio marinero de Baix la Mar y el puerto. Historias del deniaCastillo, Dénia Milenaria, Dénia Gastronómica, Noches de Leyenda son otras de las visitas entre las que elegir.

Entre el montón de planes destacamos los montajes de teatro musical en familia, proyecciones de cine, conciertos didácticos, danzas populares, rutas para conocer el Cabo de San Antonio, la Cova Tallada o la Cova de l’Aigua, el patrimonio de árboles monumentales o de arqueología de la zona. Sin olvidar que el Castillo y el Museo del Juguete son paradas obligadas. A finales de junio, además, se celebra el certamen de teatro Ciutat de Dénia. Así que sólo nos queda preguntar, …¿por dónde pensáis empezar?

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more