Aprender un idioma


Aprender un idioma con los compañeros de clase en una estancia en el extranjero suena fenomenal, ¿no? Pues Proyecto Español se encarga de prepararlo todo para que, desde vuestra llegada, disfrutéis de una experiencia inolvidable.

Llevamos años recibiendo grupos de diferentes países y ámbitos académicos. (escuela primaria y secundaria, institutos y universidades)

Tras recibiros en el aeropuerto y trasladaros al centro, los alumnos son distribuidos en las familias con las que convivirán durante su estancia. Conocer desde dentro la vida de una familia española, la rutina diaria, la comida y las costumbres es esencial cuando se está aprendiendo un idioma. Desde el primer momento usar la lengua española será la mayor motivación. También disponemos de apartamentos, albergues y establecimientos hoteleros si se desea otro tipo de alojamiento.

 

 

En la escuela os esperarán vuestros profesores con un programa adecuado al nivel y coordinado con vuestros profesores. Serán clases reducidas en las que primará la participación activa de todos. Alguna de ellas tendrá lugar fuera del aula para conocer de cerca aspectos socioculturales que, sin duda, os van a permitir descubrir muchas cosas interesantes de la ciudad de Alicante, de la Costa Blanca y de la Comunidad Valenciana.

Disponemos de cursos generales de lengua y cultura, además de cursos específicos para la preparación al DELE, ya que somos centro examinador; así como español de los negocios, turismo y didáctica.

Pero, claro… no sólo vais a tener clase. Un programa a medida os hará disfrutar de una amplia oferta cultural en Alicante: paseos por el centro histórico, yincanas por la ciudad, visitas al Castillo y a los museos de la ciudad, clases de baile, cursos de cocina, cenas de tapas, excursiones… Incluso visitas a empresas (calzado, turrón, chocolate, juguetes…) en las que comprender el funcionamiento de nuestras industrias. A todo esto se une que Alicante cuenta con numerosas playas en las que organizamos actividades acuáticas de todo tipo. El tiempo del que disfrutamos en la Costa Blanca todo el año nos permite desarrollar numerosas actividades al aire libre. No en vano Alicante era llamada por los romanos Lucentum, la ciudad de la luz.

Aprender español en Proyecto Español permite un sinfín de opciones que abarcan breves período de tiempo, pero muy intensos. Una estupenda forma de sentir el español en directo. Y todo lo organizamos nosotros. Así de fácil. Así es Proyecto Español. Proyecto Español is always a good idea.

http://proyecto-es.com/es

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: +2 (from 2 votes)
Aprender un idioma, 7.0 out of 10 based on 3 ratings
Categories: Español
Tags:




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more