Aprende español y disfruta de la naturaleza en Denia


En TLCdénia, además de aprender español, puedes disfrutar del contacto con la naturaleza y desconectar totalmente del trabajo y del estrés de tu ciudad. Denia permite aprovechar el aire puro y deleitarte con un paisaje verde, algo que buscan muchos de los estudiantes que aprenden español en Denia, España (http://tlcdenia.es/).

La naturaleza reduce el estrés, aumenta la autoestima y mejora la forma física y mental, entre otros muchos beneficios, un ambiente perfecto para pasar unas vacaciones de relax, aprendiendo español al mismo tiempo.

Te contamos los lugares que puedes visitar cuando estés en Denia para que, además de aprender el idioma, disfrutes de la naturaleza.

  1. Senderismo y preciosas vistas en el Parque Natural el Montgó

Denia está decorada por el Parque Natural el Montgó, un precioso paraje con una altura de más de 750 metros sobre el nivel del mar. Hay varias rutas de senderismo que puedes hacer en esta montaña como, por ejemplo, la destacada ruta hasta la “Cova del Aigua”, que TLCdénia organiza con sus alumnos, sobre todo, para ver el atardecer.

  1. De ruta a la “Cova Tallada”

La ruta de senderismo para visitar la Cova Tallada es una de las excursiones estrella en Denia. Se trata de un paseo rodeando el mar con increíbles vistas de la costa. La “Cova Tallada” es una cueva excavada en las faldas del Cabo San Antonio sobre el nivel del mar. Allí puedes bañarte y hacer esnórquel y si lo prefieres también puedes llegar hasta la Cova en kayak.

  1. Un paseo por la Vía verde

Denia tiene reservado unos kilómetros de vía verde para dar largos paseos a pie, en bici o corriendo. El camino está rodeado de naranjos, algo muy singular de la región que no puedes perderte. Además de hacer deporte, también puedes tomar unas preciosas fotos del atardecer e incluso saludar a los caballos que se asoman desde un centro hípico. Si paseas durante la primavera, te sorprenderá el cautivador olor de los naranjos en flor.

  1. Relajarse en las playas de arena

Si te gusta la playa, puedes relajarte en la gran extensión de playas de arena que tiene Denia. No hay nada mejor que salir de clase e ir a comer a la playa, tomar algo en el chiringuito, hacer deporte a orillas del mar o practicar un deporte náutico. Denia cuenta con un total de 20 kilómetros de costa.

  1. Practicar esnórquel en las Playas de roca

Denia tiene la suerte de contar con gran riqueza de fauna marina. Si vienes a Denia puedes practicar esnórquel en las Rotas. Allí encontrarás pequeñas calas en las que disfrutar del agua transparente y de la vida de bajo del mar.

  1. De ruta por los miradores de Jávea      

Jávea es una localidad vecina de Denia, con gran encanto, que cuenta con una ruta de miradores con 15 paradas. Recomendamos que aproveches esta ruta para contemplar magníficos acantilados y espectaculares calas. ¡No te pierdas el Cabo de San Antonio!

Esperamos que estas opciones te animen a visitar Denia, sobre todo, si eres un amante de la naturaleza o si necesitas desconectar durante tus vacaciones.

¡Aprovecha y aprende español en un entorno idílico!

https://tlcdenia.es/

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Aprende español y disfruta de la naturaleza en Denia, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Categories: Español
Tags:




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more