TOP SCHOOL TE DA LAS CLAVES PARA APRENDER EFICAZMENTE ESPAÑOL


Lo primero que nos viene a la cabeza cuando queremos aprender un nuevo idioma es cómo, cuándo y dónde hacerlo de manera que sea fácil, sencilla y, si es posible, en poco tiempo. Como bien es sabido, el aprendizaje de un nuevo idioma no es algo sencillo y por eso hoy desde Top School te damos las claves para poder hacerlo de forma eficaz:

  1. Tómatelo con calma

Como bien dice el maestro en la escuela ¨despacio y con buena letra¨ siempre es mejor que rápido y mal. Por lo tanto, se paciente, trabaja a diario y poco a poco verás resultados.

  1. Ganas y actitud

Factores imprescindibles para cualquier cosa que realicemos en nuestra vida diaria, pero aún más importante cuando se trata del aprendizaje de un nuevo idioma. La actitud positiva por aprender español es la que te guiará a conseguir y alcanzar lo que buscas.

  1. Sumérgete en la cultura y sociedad de la lengua que se aprende

La inmersión siempre ha sido una de las mejores técnicas para aprender un idioma nuevo. Adentrarte dentro de la cultura, sociedad, costumbres, tradiciones y mundo de tu nuevo idioma hará que lo interiorices mucho más y hasta que le cojas cariño. Un idioma es como un amigo al que hay que conocer, mimar, cuidar y alimentar para que crezca cada vez más.

  1. Lee libros, ve películas y escucha música

En este mundo tan globalizado en el que estamos tan expuestos a tantas películas, libros y música de toda índole no perdamos la oportunidad de buscar, leer, ver y escuchar música, películas o libros en castellano. Además, hoy en día ya encontramos libros y películas enfocadas en el aprendizaje de idiomas y por niveles. Por ello, tan solo tienes que buscar un poco y encontrarás.

  1. Practica siempre que puedas

Es decir, habla, habla y habla. Nunca desaproveches la oportunidad de soltar alguna palabra en español, ya sea con tu amigo, tu madre, tu vecino o incluso por la web o redes sociales.

  1. Fíjate objetivos reales

Se realista y objetivo, tu eres el único que conoce tus limitaciones y tiempo. Márcate pautas reales, ya sea de forma semanal o mensual a las que puedas alcanzar.

  1. Participa en algún intercambio de idiomas

El intercambio de idiomas es una herramienta muy común y cada vez más usada en grandes ciudades para sociabilizar, conocer gente y practicar el idioma que estamos estudiando. Este tipo de programas suele realizarse en bares, restaurantes o incluso bibliotecas, cualquier lugar es bueno para ¡hablar español¡ y ¿qué mejor que tomando una tapa?

  1. Juega en español

Si te gustan los videojuegos o los juegos de Internet lo primero que tienes que hacer es cambiar la configuración del idioma al español. Del mismo modo, si buscas en Internet encontrarás cientos de juegos gratuitos que podrás descargar y jugar en castellano. Tan solo busca el que más se adapte a tus gustos y características.

  1. No te rindas jamás

La esperanza es lo último que se pierde. Por muchas excusas que encontremos nunca abandones, continúa porque merecerá la pena.

  1. Celebra lo aprendido

Siempre hay que celebrar los éxitos y lo bueno que nos pasa en la vida y esto no podía ser menos, por lo tanto ¡sal y disfrútalo!

https://www.topschool.es/

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags:




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more