VALENCIA, SUS PARQUES Y JARDINES.


Además de los monumentos y atracciones turísticas, Valencia cuenta con numerosos espacios verdes en los que podrás practicar variadas y divertidas actividades al aire libre.
Gracias a su clima mediterráneo con días soleados y clima templado, podrás disfrutar de Valencia y sus parques prácticamente en las cuatro estaciones del año.

Sin alejarte del centro de Valencia encontrarás los Jardines del Real o Viveros.
Puede considerarse el parque más emblemático de la ciudad por su historia, valor cultural y diversidad botánica.
Además de destacar por su gran cantidad y diversidad de ejemplares arbóreos, en el interior del parque encontrarás los restos arqueológicos del Palacio del Real, antigua mansión de los monarcas valencianos.

Sin duda alguna merece la pena una visita al Jardín Botánico.
Se encuentra junto al antiguo cauce del río Turia y depende administrativamente de la Universidad de Valencia.
Uno de los objetivos del  Jardín Botánico es mantener las colecciones científicas de plantas, conservando un legado histórico de doscientos años de cultivo continuado.
En su interior podrás recorrer los diferentes continentes, imaginando lugares exóticos y lejanos o conociendo más de cerca las plantas presentes en nuestro paisaje mediterráneo.
Además, podrás participar en su agenda educativa y cultural con actividades para todos los públicos que se organizan durante todo el año.

 

Jardín del Turia.
El  Jardín del Turia está considerado uno de los parques urbanos más grandes de España.
Es un espacio verde de más de nueve kilómetros que cruza la ciudad desde Oeste a Este, desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Cuenta con zonas lúdicas, deportivas y carril bici, además, es un recorrido ideal para corredores y amantes de la naturaleza.
Este inmenso jardín ha tomado el lugar del antiguo cauce del Río Turia, el cual fue desviado para evitar las continuas inundaciones que sufría la ciudad.

Os hemos dado a conocer solo algunos de los parques y jardines de Valencia.
Hay muchos más: pequeños, medianos e incluso enormes y en todos ellos siempre encontrarás algo interesante y una razón para visitarlos.
Intereuropa idiomas ofrece a sus estudiantes internacionales de español para extranjeros la oportunidad de visitarlos y conocerlos gracias a las actividades que organiza para el tiempo libre.
Organizamos visitas culturales, excursiones en bici, picnics y muchas más actividades que permiten a nuestros estudiantes conocer un poco más Valencia y su historia a través de sus parques y jardines.

 

https://intereuropa.es

Aviso legal

Política de privacidad y cookies

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
VALENCIA, SUS PARQUES Y JARDINES., 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Español
Tags: , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more