Proyecto español en Alicante.


Aprovecha al máximo el clima, unos compañeros de trabajo geniales, un ambiente de relajado, agrega numerosos amigos internacionales que nunca olvidarás y, para terminar, pon algo de “playa”, una excelente vida nocturna y todos estos ingredientes muy cerquita unos de otros a una corta distancia a pie. Suena como una receta rara, ¿verdad? Pero, si mezclas todo, obtienes una práctica en Proyecto Español en Alicante.

Cuando vi por primera vez las posibilidades de prácticas en esta escuela de idiomas, me emocioné de inmediato. Sobre todo, por las cosas que mencioné en mi receta. Quiero decir, a quien no le gustaría tener una experiencia inolvidable cómo extranjero, especialmente cuando te ofrecen días soleados y ciudades con mucha historia. Yo ya  me estaba imaginando con una sangría en la mano, relajándome en la playa y comiendo tapas. Sí, estaba viviendo el sueño sin siquiera haber hecho clic en el botón ¨Aplicar¨. Estaba seguro que este lugar sería perfecto para mí.

Después de escribir un correo electrónico para enviarlo al departamento de marketing de la escuela, fue rápido. Muy rápido. Recibí una respuesta de mentor de prácticas. Siguió una entrevista por Skype y, antes de darme cuenta, ya estaba mirando los billetes de avión. El proceso de solicitud se desarrolló sin problemas y no hubo ningún imprevisto. Si necesitaba algún documento firmado, normalmente lo recuperaba al día siguiente y, a veces, el mismo día.

Otra razón para elegir Proyecto Español para la empresa de mi práctica es que, a pesar de trabajar mucho, nos ofrecen clases gratuitas de español para mejorar tus habilidades lingüísticas. Como estudiante que estudia Negocios e Idiomas Internacionales, esto fue extremadamente conveniente. Además, mejoré significativamente hablando con otros estudiantes que están tomando clases en la escuela. Conoces a todas estas nuevas personas de todo el mundo y todos quieren practicar el español. Cada semana, la escuela organiza un ¨Intercambio¨ donde puedes sentarte con la gente y simplemente hablar. Esto fue personalmente una de las mejores maneras de practicar el idioma y una manera fácil de hacer amigos.

El ambiente de trabajo es muy tranquilo y el personal de Proyecto Español te da mucha libertad en el desarrollo de tu trabajo. Pude ser creativo a mi manera creando contenido para las redes sociales y escribiendo publicaciones para su blog. Si tienes buenas ideas, son muy abiertas para que puedas crear tus ideas. Además, hay más de un practicante en la escuela y eso ayuda a que cada día sea un poco más divertido.

Si deseas realizar una práctica, no se trata solo del entorno laboral. Lo sé, tú lo sabes y la empresa lo sabe. Ahora que hemos despejado el aire, hablemos de negocios. Alicante es una ciudad muy bonita para salir. En la zona de ¨el Barrio¨ hay varios bares con bebidas baratas y buena música. La mayoría de los bares en Alicante cierran a las 3.30 am, pero los clubes están abiertos hasta las 7 am. En el puerto puedes encontrar algunas discotecas más caras. Aunque pagás más por tu bebida, el puerto es un lugar agradable para bailar y pasar un buen rato. Todos los clubes están bellamente decorados y el ambiente es increíble.

Podría seguir y escribir más sobre la ciudad de Alicante y por qué es una buena idea hacer una práctica en Proyecto Español. La verdad es que nunca lo sabrás hasta que lo experimentes tú mismo. No lo dudes, hacer una práctica como extranjero es una experiencia que le cambiará la vida y nunca te arrepentirás de esa elección.

https://proyecto-es.com/es

https://www.fedelecv.org/

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Proyecto español en Alicante., 1.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Español
Tags: , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more