PONERSE LAS BOTAS EN LOS MERCADOS DE VALENCIA


Valencia es conocida mundialmente por su comida y sus productos de primera calidad. ¿Quién no conoce la paella valenciana? ¿Y qué me dices de nuestras naranjas o la horchata? Estos productos se pasean por alrededor del mundo llevando el nombre y el prestigio de nuestra provincia más allá de mares y océanos.

Gracias al clima templado que tenemos, en la Comunidad Valenciana se cultivan todo tipo de frutas y hortalizas para la exportación. Es por esto que nuestra área se conoce como “el huerto de Europa”, algo de lo que los valencianos nos sentimos muy orgullosos… ¿quién quiere fábricas y chimeneas cuando puedes vivir rodeado de sabrosos vegetales y del mar Mediterráneo?

La mejor forma de acercarte a estos productos tan buenos y frescos es a través de los 17 mercados municipales con los que cuenta la ciudad de Valencia.

http://www.ayto-valencia.es/ayuntamiento/infociudad_accesible.nsf/vListadoCategoriasWeb/E2CD9640FA79981AC12572C20022559F?OpenDocument&bdOrigen=ayuntamiento%2FMercados.nsf&idapoyo=&lang=1&nivel=2

Algunos de ellos son verdaderas joyas de la arquitectura, como el Mercado Central (https://www.mercadocentralvalencia.es/) o el Mercado de Colón (http://mercadocolon.es/) .

Por lo tanto, si quieres disfrutar de nuestros productos y tener una experiencia 100% española, te invitamos a que visites estos fabulosos mercados, conozcas sus productos, sus gentes y, sobre todo, “te pongas las botas”. Pero… ¡atención! Ponerse las botas no significa calzarse unas botas en los pies…

Ponerse las botas es una expresión muy típica en español que no tiene nada que ver con vestirse.

Si quieres saber qué significa esta expresión tan popular te invitamos a que mires el siguiente vídeo realizado por la escuela de español TARONJA(https://www.spanish-in-spain.es), ¡es muy divertido!

 

Expresiones en español: Ponerse las botas.

Después de ver este vídeo estamos seguros de que vas a tener muchas ganas de venir a aprender español en Valencia, pasear por los increíbles mercados de nuestra ciudad y ponerte las botas con todos los maravillosos productos que tenemos. ¡Te esperamos!

https://www.spanish-in-spain.es/

Fedele CV

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more