Los mejores rincones para leer o estudiar en Denia


Hacer un curso de español en la Comunidad Valenciana es un gran placer ya que son numerosos los destinos de ensueño para aprender el idioma, cada uno con encanto propio.

Es el caso de Dénia, una ciudad mediana donde los estudiantes pueden disfrutar, después de su curso intensivo en TLCdénia https://tlcdenia.es/ , de un precioso paraje de playa y montaña.

 

Después de clase los estudiantes se relajan en la playa, pasean por sus calles o disfrutan de su reconocida gastronomía, pero Denia es también un destino ideal para la lectura.

¿Eres un amante de la lectura? En Dénia puedes ir a numerosos lugares donde disfrutar del placer de leer o aprovechar tu tiempo libre para revisar tus clases de español y hacer los deberes. Siempre viene bien revisar los contenidos de cada clase y para ello no tienes que quedarte en casa: ¡Aprovecha los rincones que te ofrece la ciudad para leer un buen libro o estudiar español!

Además, si quieres leer en español, en TLCdénia ofrecen libros de préstamo para sus estudiantes. Leer ayudará mucho a ampliar tu vocabulario.

10 lugares para leer o estudiar en Dénia después de tu curso de español

Por suerte en Denia casi todos los días está despejado y hace sol, por lo que puedes leer al aire libre. Incluso, en invierno, estar al sol es muy agradable sobre todo entre las 12:00 y las 16:00 horas.

Aquí te mostramos lugares para leer al aire libre:

1- En la playa de arena. No hay mejor placer que leer con el sonido de las olas como banda sonora. La playa es un lugar para disfrutar de la tranquilidad, sobre todo en los meses de temporada baja. Allí puedes desconectar de la vida y leer un buen libro al sol.

2 – En la playa de roca. Siéntate a leer en alguna de las pequeñas calas de Denia mientras observas de vez en cuando el agua cristalina y la belleza del entorno. ¡Te encantará!

3 – En la terraza de la escuela. TLCdénia tiene una terraza para sus estudiantes que abre de  9 a 14:00 y de 17:00 a 18:30. Aprovecha el tiempo para leer o revisar tus apuntes antes o después de clase en las instalaciones de la escuela.

4 – En la montaña. Dénia se encuentra a los pies del Parque Natural el Montgó que es un precioso paraje donde puedes combinar rutas de senderismo con una parada para leer. Podrás deleitarte con el aroma de los pinos mientras te inspiras con un buen libro.

5- En el parque de Torrecremada, un rincón verde de la ciudad con un pequeño estanque con una cascada, peces y tortugas, buen aparcamiento y un parque para perros: ¡Un entorno ideal para la lectura!

6 – En una terraza en primera línea de mar. Dénia cuenta con bonitos bares como Helios o Mala Vita donde tomarte un café justo en frente del mar. ¡Qué gran placer!

Lugares para leer en interior

Para los días fríos o de lluvia, estos son algunos de los lugares recomendados:

7 -En la Biblioteca Municipal. Dénia cuenta con una biblioteca recientemente restaurada en la que puedes ir a leer o estudiar y por supuesto, también pedir libros de préstamo. Contiene una oferta variada de ejemplares de varios estilos literarios. ¡Aprovecha para leer el estilo que más te guste!

En Dénia hay numerosas cafeterías así que te sugerimos algunas con un ambiente calmado y sin ruidos:

8- En Magazinos, un mercado gastronómico con diferentes puestos de comida y restaurantes donde puedes ir a pasar un buen rato leyendo, por ejemplo, en la cafetería Pichi’s Coffee Roasters. Además, Magazinos también cuenta con varias terrazas para leer del sol.

9- En la calle Marqués de Campo recomendamos El Comercio o Amazing (sobre todo por las mañanas). Puedes combinar un paseo por la calle principal, quizá haciendo algunas compras, con una parada para leer y tomar una bebida caliente.

10 – En una cafetería con encanto, Códigos del Arte que está en pleno centro de Dénia y muy cerca de TLCdénia (a solo 5 minutos a pie).

Son muchas las opciones para los que los amantes de la lectura puedan disfrutar de esta afición mientras visitan diferentes rincones de Denia así que , ¡no dudes en aprovechar alguno de estos lugares tan magníficos!

“Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes”. Charles William Eliot.

 

https://tlcdenia.es/

Fedele CV

 

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.



FEDELE CV CONTENIDOS

FEDELE CV CONTENIDOSNuestra asociación, FEDELE (Federación española de Escuelas de español como Lengua Extranjera), fue creada con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar [...]

Read more