X Marcha al Garbí


Estivella

El próximo 26 de septiembre la Asociació de Muntanya l’Albardà de Estivella organiza por décimo año la Marxa de Muntanya al Garbí.

La prueba de carácter no competitivo pretende fomentar el senderismo y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza y dar a conocer una parte del término de Estivella enclavada dentro del Parque Natural de la Sierra Calderona. Además los participantes colaboran con la entrega de un lote de ropa o toallas para la ONG “Mundo Cooperante – Niños de papel”

El recorrido saldrá de Estivella a las 8:00h y pasará por la Senda Palmeral – Pico del Palmeral – Font de la Llosa -Font de Barraix -el Garbí – Transformador – Fin Senda l’Omet para terminar de nuevo en Estivella.

Perfil marcha

La prueba, de unos 20 km, contará con 3 avituallamientos y los participantes dispondrán de un máximo de 6 horas para realizarla.

Tener en cuenta que la inscripción es obligatoria y está limitada a 500 senderistas. Más información en la web de la asociación.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más