Rutas salvajes. Los últimos paraísos naturales


Rutas salvajes. Caminando por la naturaleza y cultura de los últimos paraísos naturales de la Comunitat Valenciana. Con este título tan sugerente Javier Marcos nos presenta en su primer libro 7 rutas por parajes y rincones perdidos de nuestra geografía en los que todavía es posible disfrutar de una naturaleza sin aditivos.

Javier Marcos, biólogo y aventurero nos invita a recorrer 7 lugares inhóspitos de la Comunidad Valenciana que van desde el río Bergantes en Castellón, pasando por la Balma, las Islas Columbretes y otras excursiones que ya hemos comentado en el blog como la Muela de Cortes y el Barranc dels Horts en Ares.

Indicadas para todos los niveles de dificultad los recorridos están descritos para seguir un itinerario que en ocasiones coincide con senderos homologados pero en otras va por barrancos o por los cauces de ríos de aguas cristalinas como en el río Cazuma en el macizo del Caroig, aunque el autor también nos cuenta su experiencia en cada uno de ellos.

Estos son los datos del libro:

  • Título: Rutas salvajes. Caminando por la naturaleza y cultura de los últimos paraísos naturales de la Comunitat Valenciana
  • Autor: Javier Marcos
  • Editorial: Carena Editores
  • Año de Publicación: 2010
  • ISBN: 9788492932061
VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 3.9/5 (7 votos)
Rutas salvajes. Los últimos paraísos naturales, 3.9 out of 5 based on 7 ratings
Categorías: Librería de Montaña
Temas: , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más