XIII edición de la Marató i Mitja


Ya te puedes inscribir en esta dura prueba que organiza el Club Deportivo Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa desde 1998.

Ya están abiertas las inscripciones de la Marató i Mitja para recorrer los 65 Km, recorrido que sigue en su trazado el GR-33 “Sender de la lluna plena”, que separan Castellón de Sant Joan, en pleno Parque Natural de Penyagolosa rodeado de extensos bosques de pino negral y robles.

El corredor Remigio Queral posee, desde 2008, el record en 5 h 22´ 03´´,  aunque hay establecido un tiempo máximo de 15 horas para terminar la carrera así como controles de tiempos máximos en les Useres, Sant Miquel de les Torrecelles y Xodos.

Cabe recordar que desde les Useres el recorrido coincide con el Monumento Natural del Camí de les Useres, utilizado en la peregrinación que desde hace 700 años recorren el último viernes de abril desde esta población hasta el santuario de Sant Joan de Penyagolosa.

Os dejo un video de la participación del 2010:

MiM 2010: Brevísimo Resumen from Rafa on Vimeo.

A entrenarse…

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más