Nueva temporada de excursiones en la Valldigna


El GM Valldigna ha confeccionado el calendario de actividades para este año, donde están establecidas las actividades que organizan, o a las que asisten organizadas por otros Clubes o por la Federación de Deportes de Montaña y Escalada CV.

En el GM Valldigna siguen comprometidos con la sociedad de la Valldigna y con el medio ambiente. Este año tienen previsto continuar con algunas actividades como la II Edición de la limpieza del Río Vaca, el día del Árbol, con 200 árboles asignados por parte de la Conselleria de Medio Ambiente para plantar en la Valldigna. También se continuará con el Voluntariado Ambiental de prevención de incendios con la pretensión de ampliar la vigilancia a toda la Valldigna.

Destaca para este año la organización de la Calçotà que el año pasado congregó a más de 250 personas.

Las excursiones y actividades están pensadas para que puedan participar todas las personas que tengan un mínimo de experiencia para realizar actividades por montaña. Con ello se pretende difundir todos los valores paisajístico, históricos, ambientales y los pueblos de este precioso valle.

Todas las personas que quieran participar en estas actividades, tendrán toda la información en la web del GM Valldigna donde se darán detalles de cada una de ellas.

Fuente: GM Valldigna

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más