Excursió per la llum 2012


Es el concurso fotográfico del Centre Excursionista de València y que lo organiza todos los años, habitualmente después del verano, como un concurso de fotografías, patrocinado por La Caixa, que recoge las mejores imágenes de la natura y del mundo rural.

Nuestros parajes naturales, los elementos del patrimonio cultural, del mundo rural y la montaña, la actividad deportiva… te pueden dar la oportunidad de, con un poquito de gusto, lucir el artista que puertas dentro.

Os dejo lo más importante de las bases del concurso:

PARTICIPANTES: Socios y simpatizantes del Centro Excursionista de Valencia.

TEMAS: La natura y el mundo rural en todas sus manifestaciones: prácticas deportivas de aire libre, excursionismo, aspectos humanos y festivos, **arqueo-*logia, botánica, geología, arquitectura o cualquier tema que pongo de manifiesto el interés por el medio de las prácticas excursionistas.

OBRAS: Las obras se podrán presentar en Blanco y Negro o Color, en técnica convencional, mixta o fotomontaje. Tendrán que ser originales no premiados en ninguno otro concurso, ni publicadas. Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por autor.

FORMATO: Las fotografías tendrán que tener una medida no inferior a 18 x 24 y un máximo de 30 x 40 cm, e ir reforzadas encima de una base de cartulina (grosor normal) de 40 X 50 cm, en color negro o blanco. Además, se adjuntará obligatoriamente una copia digital de las fotos presentadas en un CD y en alta resolución. Este irá en uno sobre cercado y sólo identificado por vuestro LEMA al exterior.

IDENTIFICACIÓN: Cada autor se identificará con un solos LEMA. Este LEMA figurará detrás de cada obra con el título de la misma, así como al sobre cercado adjunto, dentro del cual escribirá su nombre, dirección y teléfono.

ADMISIONES y ENVÍOS: Las fotografías se presentarán a la Recepción del Centro
Excursionista de Valencia (CEV), de lunes a jueves, de 17 a 21 horas. Envíos por correo certificado en la Sede Social del CEV.

FECHA TOPE: Hasta las 20 horas del día 1 de octubre de 2012.

JURADO: El jurado compuesto por personas afines en el mundo de la fotografía y del Centro, adjudicará los premios y seleccionará las obras para formar parte de la Exposición. Su veredicto será inapelable.

SELECCIÓN y EXPOSICIÓN: El jurado se reunirá al mes de octubre para seleccionar las obras que formarán parte de la exposición, eligiendo los premios y la mención especial. Al local social del Centro se expondrán las fotografías seleccionadas desde el 17 de octubre hasta el 30 de noviembre.

La ENTREGA DE LOS PREMIOS será a la GALA DE PREMIOS DEL CENTRO el 23 de noviembre a as 19 horas, a la Sede Social del CEV.

Más información:

CENTRE EXCURSIONISTA DE VALÈNCIA

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más