Programa de senderismo en la Vall d’Albaida 2012


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida junto con 24 ayuntamientos de la comarca han confeccionado la quinta edición del programa de actividades llamado “Senderismo en la Vall d ‘Albaida”

La Sierra del Benicadell, la Sierra de Mariola, la Sierra “Grossa”, la Sierra de Agullent o de la Umbría, y la Sierra de Quatretonda (“el Buscarró”) serán el escenario ideal para conocer, disfrutar y descubrir todos los recursos ecológicos, paisajísticos, naturales, botánicos, etnológicos y patrimoniales que integra nuestra comarca.

Se trata de un programa turístico medioambiental que utiliza los senderos homologados por la Federación Valenciana de Montañismo para usarlos como rutas verdes guiadas. Esta iniciativa tiene una duración de cuatro meses (desde septiembre hasta diciembre) y se desarrolla sábados y domingos.

Os dejo el programa de rutas.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más