¿Conoces la Sierra de Espadán?


El Parque natural de la Sierra de Espadán es poseedor de una gran riqueza natural y cultural. El equipo de promoción de este espacio ofertará durante el año 2013 una serie de itinerarios destinados a la interpretación de su patrimonio.

Las actividades se realizarán un domingo al mes y se inaugurará el calendario el próximo 24 de marzo con un itinerario por las trincheras del Cabezo, en Villamalur.

Por un recorrido circular de aproximadamente 2 horas nos adentraremos en la huella que la Guerra Civil dejó en nuestra montañas. Nos acompañará la asociación “Muntanyes de la Guerra” que nos introducirá en los acontecimientos ocurridos en este pasaje de nuestra historia.

Las actividades son para grupos reducidos y es necesaria inscripción previa en el número 964629112 o en el correo electrónico parque_espadan@gva.es

Os mantendré informados.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
¿Conoces la Sierra de Espadán?, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más