Camina por la Marina Alta con la luna


Un año más, el Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA) ha organizado para el mes de julio y agosto “Camina per la Marina Alta amb la Lluna”, una propuesta deportiva que permitirá conocer, a la luz de la noche, los parajes que nos envuelven.

La dificultad de las rutas que se proponen es baja para que puedan participar todas las personas que lo deseen, tanto vecinos como turistas a que quieran disfrutar del senderismo nocturno. Todas ellas se realizaran los viernes, dando comienzo a las 20:30 horas. El precio de inscripción por ruta es de 3 euros en concepto de seguro.

La primera ruta dará comienzo el viernes, 25 de julio, bajo el título “Cap de Sant Antoni, Xàbia”, donde los participantes disfrutarán de una ruta lineal con tramos circulares. El punto de encuentro será en la “Rotonda final del puerto de Xàbia”.

RUTA N.1. XABIA-CAP DE SANT ANTONI-XABIA.

  • Distancia: 5 km 500 mts.
  • Desnivel + : 184,11 mts.
  • Mayores de 18 años. Menores acompañados
  • Inicio: 25-07-2014
  • Duración aproximada: 4 Horas
  • máximo: 50 personas
  • Dificultad: Baja Media
  • Más información

imagen_blob.php

“La Rectoria” será la segunda ruta en realizarse y tendrá lugar el día, 1 de agosto, con una distancia de 10 kilómetros y una duración aproximada de 3:30 horas, se darán a conocer los diferentes municipios de interior que conforman esta Mancomunidad. Aquellas personas que deseen participar deberán acudir a  “Rafol d’Almunia”.

El viernes, 8 de agosto, se ofertará la ruta “Orba i El Girona, amb lluna plena”, que posee una distancia de  9 kilómetros y una duración aproximada  de 3:30 horas, cuyo punto de encuentro será en el “Plaça d’Espanya Orba”. Cabe destacar que esta ruta se realizará con la mayor iluminación lunar que se contará en esta edición del camina.

Para finalizar, el viernes, 22 de agosto, será el turno y se dará a conocer “Teulada-Moraira, terra de mar i muntanya”, donde aquellos que participen recorrerán 10 kilómetros con una duración de 3:30 horas, el punto de encuentro para los asistentes será en el ”Senillar” de Moraira.

En cuanto a las inscripciones y el pago, se realizarán a través de la página web de Tururac, mediante tarjeta o ingreso bancario, en efectivo en tienda Tururac Dénia. Para más información se puede visitar en la misma web del Consorcio o , o a través de correo electrónico o al teléfono 965782360.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas, Excursiones
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más