Marcha intercomarcal por la vall Seca


El Centre Excursionista d’Ontinyent, con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent organiza el 14 de diciembre la última Marxa Intercomarcal de 2014. A partir de las 8 de la mañana se abrirá el control de salida para todos los participantes. Para amenizar la espera se servirá timó, herbero y mistela a los asistentes. La salida de la marcha a pie está prevista a las 8:30 h.

La ruta

Caminaremos por las sierras y ramblas de la vall Seca, a poniente del término de Ontinyent, una importante vía de comunicación medieval en la frontera histórica del Reino de Valencia. No en vano, la palabra “Seca” deriva del original vocablo árabe “sikka”, que quiere decir vía o camino.

Los puntos de paso del recorrido son la Ermita de Morera – venta Vella – senda dels Enginyers – font de Ballester – copet de l’Ensalada – llomes del Geperut – camí vell de Biar – naixement de la vall Seca – font del Moro – font de la Teula para terminar de nuevo en la ermita de Morera.

  • Distancia: 13,7 Km aproximadamente.
  • Nivel de dificultad: medio.
  • Punto de encuentro: la ermita de Morera, punto Km. 11 de la carretera CV655 (Ontinyent – Fontanars por la Umbría). Ver mapa de localización.

Inscripción

La inscripción previa es obligatoria. Hasta el viernes 12, a las 19:00, llenando el formulario que encontraréis en la web del C.E, Ontinyent.

  • Con licencia federativa FEMECV 2014, gratuito. Recordad traer y presentar vuestra licencia antes de la salida en las mesas de control.
  • No federados, 3 € para el seguro de accidentes (ver nota). El pago se realizará el mismo día de la marcha antes de la salida en las mesas de control.

Para participar, todos los inscritos tendrán que pasar por el control de salida, donde se les proporcionará un distintivo.

Nota: En cumplimiento de la Ley 2/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat Valenciana, del deporte y la actividad física de la C. Valenciana, los centros/clubes organizadores no admitirán la participación de personas sin la licencia federativa de la FEMECV 2014 o que no se inscriban previamente y abonen el correspondiente seguro de accidentes para los no federados.

Más información en:

Centre Excursionista d’Ontinyent, en el correo electrónico del club o en los teléfonos 606 515 619,(viernes de 19:30 a 21:00 h)

Fotos: Ajuntament d’Ontinyent.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más